Debate con el Colorado Lib*rm*n

Juan Carlos Pasman ‏@TotiPasman
Gente, mañana les muestro lo que me estoy comiendo. Por fin encontré lo que buscaba! Me tiene locooooo!!!

Florencia Ruiz C. ‏@PocheRC
@TotiPasman la de Maradona?

Puta madre me lo perdi. Alguien sabe donde lo puedo ver?

:):):):slight_smile:

Acá lo tienen. Disfruten

//youtu.be/DjW1lq05XQs&feature

La Marengo?

Abran la puerta del CABAREEET, que queremos entrar a mirar !

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino
Como lo aguanto a distacio el domingo? Tiren ideas!

y pedile que te venga a defender el polaco bastia boludo

Jajaja Leto como va a estar.

Yo que Distasio hago algo especial.

Imperdible el programa del domingo, todo el tiempo hablando de la mierda de boca, pasman haciendo cagar con el resto por riquelme, distasio tirando burlas estupidas seguramente, el nabo del cara de papa diciendo sos de la b, ruggeri contando una anecdota de porque es mufa falcioni, fava burlandose de boca tambien, tapia defendiendo de forma pelotuda a riquelme y fantino en el medio cagandose de risa

Quiero que sea domingo YA!!! Me muero de ganas por ver indignado a Fantino en su programa especial dedicado a BO-QUI-TA! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo no entiendo como el pelotudo de Pasman lo critica a Distacio por no querer que gane Boca. Qué le pasa?si Distacio es de “River” como se dice ser,es obvio que no va a hinchar por los bosteros de mierda,dios cada uno hay en ese programa…

El domingo va a estar bueno el programita. Los bosteros panelistas van a estar como locas. Si yo fuera distacio, voy hasta el hueso y los hago mierda con las cargadas.

Todo lo bueno ocurre a mitad de semana, puta parió. Que bueno que va a estar toda la interna.

TAPIA, MORITE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAA

Vamoooooooooooooooo esta la semana que viene?

Ahora si que no van a poder evitar hablar de Boca :evil:

Domingo hablando del puterio en Boca
Lunes, es feriado.
Algo mejor no se puede pedir

:lol:

Se podría mejorar, pero considerando que estamos en una época de vacas flacas, esto es bastante bueno. :twisted:

Alguien sabe si da posta, no se irán a borrar estos soretes hoy, no? Quiero ver la cara del mal hablado de Tapia.:twisted:

Seria una locura que se borren, no empiecen a instalar mentiras… Hoy tienen para hacer todo el rating del año.