Debate con el Colorado Lib*rm*n

A eso sumale la manera que decendio Chaca, directamente es digno de pegarse un tiro en el medio de la 100

Sumale el descenso de Chacarita.

River es el “todo pasa” de grondon en su máxima expresión.
TVR explotaría como el detector de sarcasmo de los Simpsons, con tanto cararota en River.

Passarella:
“sería un tonto si no le renuevo a Cavenaghi”
“cavenaghi no sigue en River”

Almeyda:
“quiero ser el ferguson de River”
“nadie viene a quedarse a vivir en River”

“El Chori y Cavenaghi son jugadores de selección”
“Agradezco al chori y a cavenaghi, pero necesito otro tipo de jugadores”

Tapa de Por amor a River de Calvari
Dominguez, el simbolo de este River.
Calvari ahora:
“dominguez y cavenaghi le dan al chupi”…

y asi podríamos seguir horas y horas…

Como me gustaría que estos hijos de puta bosteros de mierda pierdan la copa.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Shampoo era el lugar que utilizaban Adrián Rousseau y Alan Schlenker para cerrar los negocios con José María Aguilar. #ElProgramadeFantino

Si, desde los 16 años mas o menos, tienen mas fiestas encima que payaso de pelotero! y una de las causas por las que el Chori quedó mal catalogado también en Valencia (entre otras cosas relacionadas a la indisciplina en el vestuario)

Pero igual, acá hay otras cosas que aclarar antes. Sino, que las digan y aclaren como se debe. O bien, no lo digan en público, pero por lo menos que Almeyda los agarre, los siente a los 2 y les diga en la cara “miren, yo les agradezco lo que hicieron, pero no se cuidaron, anduvieron mucho de putas y yo eso no quiero, por lo tanto, voy a salir a decir que es una decisión futbolística y listo… pero uds tranqui, porque yo les vinde de frente y los cubrí siempre, ok?”

Pero no, ni para hacer eso es inteligente Almeyda. Pobre bobo, Dios!

Jajajajaja, te atendió Distasio. RETIRATE PASSMAN. :lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJA como lo vienen paseando a Pasman hoy, quedó re caliente pobre

¿Otra fatality para LTA, de parte de Distasio?

Pobre tipo. Lo boludean desde hace 2 años. No se como no se pego un tiro en la sien todavia

Mira vos, no sabia que estaba casado con Greta.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
@[b]lucianoili[/b] si no fuera x Trezeguet y Funes Mori, River se quedaba en la B. No jodamossss

:lol:

Fava " si Boca pierde la copa, no es malo porque todavia tiene la final de la copa argentina con Racing", lo peor de todo es que lo dijo en serio:mrgreen::mrgreen:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Lo de Sivori hoy tirando mierda no suma. Este Sivori es el mismo que se abrazaba con Passarella en el palco de la cancha de Huracan?

:lol: está despechada posta.

El programa de hoy claramente entra en el podio de los mejores de la historia. Y si la semana que viene Caruso esta en el piso, otro mas que se va a sumar a la pelea. :lol::lol:

Distacio: Passman quien queres que gane la libertadores?
Passman: Boca, es un equipo Argentino.
Distacio: Y en el mundial por quien hinchabas?
Passman: …

:lol::lol::lol:

Todo el tiempo se la mandan a guardar

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Hay que ser profesional los días de partido y en la semana también

La tendría que haber tirado contra un palo Toledo, no Pablito? :mrgreen:

la fatality de sivori:lol:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Che Sivori no es el que tenia varios jugadores en River en la epoca de Aguilucho?? Ahhhh ahora entiendo…

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino
Que tiene Caruso en #lacarucueva ?

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino
Donde se encuentra #lacarucueva ? En que barrio? Como se ingresa?