Debate con el Colorado Lib*rm*n

Mmmm, para mi fue para Almeyda también…

Calvari está a 5 tweets de decir que Almeyda borró a Cavenaghi y Domínguez por fiesteros.

Esta Calvari despechada como una putita por twitter :lol: :lol: :lol:

Que imbecil que es, hace todo tan obvio. Pobre Trezeguet, saber que este sinverguenza lo está usando como escudo

leto: Boca nunca perdió una final en Brasil.
Podés repetir
Leto: Si, boca nunca perdió una final en Brasil en esta etapa porque perdió hace unos años

:lol:

Link ? No tengo twitter …

¿Propaganda? Listo, se termino el programa, hasta el Domingo que viene. Vuelven a saltear a la mugre

Leto comenzo hablando del tema de Roncaglia y en menos de un minuto le dijo a Distacio cuantas camisetas tenia bajo, despreocupate Anello ya hay alguien que te supero ampliamente

https://twitter.com/#!/pablocalvari

son fiesteros?

Si borra por pizzas y yates a Cavenaghi y Domínguez, ¿por qué siguen los party planner Arano y Vella?

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
River no es un cabaret como Boca!! Corten el puterio si quieren a River.

Cuando almeyda el otro día dijo “pero yo también hice cosas por ellos…”, si, en el tono y forma que todos sabemos o deducimos cuando lo vemos o escuchamos decirlo, a mí se me hace de una que una de esas cosas que hizo, es cubrirlo con el tema de las fiestongas y las “pizzas”

Ahora, si a ellos los cubre, los limpia, pero al gatero y subnormal de Chiche Arano es capaz de bancarlo hasta el 2015 mas o menos?

Ya lo dijo

Faltan los comentarios oportunos de mancuso.:twisted:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que triste ser calvari, tener que vivir asi, defendiendo lo que no pensas, que te compren la opinion, ser un titere. Ganarse la vida haciendo eso. Que poco lo envidio.

Uh me re olvide del programa!

Voy a ver lo que queda y despues a leer el thread :stuck_out_tongue:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
La noticia positiva es que Diego Lugano recibira manana a un dirigente de River para comenzar formalmente a dialogar para traerlo.

Smooooog on the water
the fire in the sky.

:lol:

Apilla2 Bassman