Debate con el Colorado Lib*rm*n

Mancusi, 840, ex capo de Shampoo, cabaret.


Anello al lado del DT de River es Einstein. :mrgreen:

Sivori llego tiro caños , rabonas , tacos , paredes , la mando al angulo y se fue …un CRACK !!

Que pide Anello? que salga a copar la parada Trezeguet? andá a la mierda.

El que tiene que saltar es Almeyda y Passarella, pero para aclarar el porqué se dan o se dieron las cosas.

POR QUÉ SON TAN TONTOS???

Eso, sí, ya me quedé sin calificativos poara estos payasos.

el club de pibe, pero no creo que sea por eso y mucho menos creo que vaya a ese club ni que ese club pueda contratarlo

En un trhead de Taringa dice que es bien bostero. :twisted:

JAJAJAJA AL SILLA CON EL JUGO!

con todos! si es el que maneja a diestra y siniestra la información que conviene que salga del club o no

Es hincha de Independiente.

Es Mancusi, se lo relacionaba con un boliche de Recoleta.

Llegue tarde Insider lo conto.

Si, antes de San Lorenzo cubria a Independiente. y tuvo que dejar de cubrir a Independiente porque el mismo dijo en una nota que era de Racing.

Este programa es lo mejor de la television por lejos

Ojo eh!?!? :lol:

Que nefastos son los representantes.

Pero la boludeada que se comió Pasman es impagable :lol:

Esto es bizarrisimo

Y tiene genetica…el padre hacia lo mismo pero dentro de una cancha jejeeee :lol:

Este programa es arte.

La silla de Sivori, que hijos de puta :mrgreen:

Mira vos, yo escuche de el, que decia que era de Racing.

Rarisimo.

No, Fava es hincha del Rojo. Todos lo cargan, cuando juegan CASLA vs Independiente, si “el corazón se le va a dividir”.

Cuando jugaban, priodistas del Rojo vs los de CASLA, le decían “a ud ya sabemos que le gustaría estar en el bando rival, pero bueno, acepte lo que le tocó”

lo felicitó a Ruggeri por ser objetivo para con Cave y Chori como ex jugador, no como otros personajes…

ahí saltó Vilouta! aaaaaaayyy ella! ja

Pero después dijo que aprecia lo de Ruggeri, no así como “otros ex jugadores que parece nunca jugaron y que se contradicen todo el tiempo cada vez que hablan…”

De una, para mí, por lo de la crítica de Alonso al Chori, al equipo, etc

Es hincha de Independiente. Fanático. La maquilla diciendo que es de Arsenal. Cuando no cubre a San Lorenzo, se va a ver al Rojo con su esposa, Greta Rodríguez.