Ya estan jodiendo de que vuelva a la seleccion
JAJAJ
El pipa gancedo que funcion cumple ahi?
Que tipo pelotudo este Fantino por favor!
Que grande Gatti, “Si el domingo que viene no hay este puterio no vuelvo” :lol::lol:
por lo menos hablo un toque, hay otro que estaba al lado del leto que le decian “ruso” o algo asi que ni siquiera hablo
Faltaba el pulpo paul y estaban todos los personajes del momento
y sanfilippo, como dijeron arriba.
y si quieren mas morbo que traigan a pagani :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Si va Pagani tiene que venir con Lavolpe :mrgreen:
che no seria mejor cambiarle el nombre al thread y que diga algo referido al programa? que se yo, el rincon de sdf o algun titulo bardeando a fantino, porque ya casi nadie habla de ruggeri y toti, por lo menos con lo que paso hoy
Estaba por decir eso, que Santiago o algún mod cambie el tema y ponga el Show del Fútbol, somos bastantes los seguidores. :lol:
Es un insulto que un programa tan serio este en el rincón de la pavada, pero buen…
ayer fue un cabaret:lol::lol:, una hora antes esta pagani con Gerardo
intrusos en el futbol deberia llamarse
Pagani estuvo en un programa del año pasado, pero después de lo que dijo de Fantino, no creo que vuelva.
terrible el programa de ayer, lo enganche cuando Maradona le estaba hablando a Tapia, lo re acomodo, ese Tapia es invancable, ojala lo rajen, no hay pija que le venga bien, encima cuando Tapia le contestaba, tenia la voz quebrada y los ojos brillosos, terrible jajaja, despues aparecio Roman hablando tambien, muy bueno, todas las locas del futbol tienen templo para rendirse culto, altisimo puterio… ahora hay que superar este programa eh? es tipo ZAP! falta polino y jacobo para que se cagen a trompadas…
ese Riquelme no dijo nada, hablo demasiado con el cassete puesto, aburrio a las piedras
jaja que grande Tapia tire mierda, tire. Que debe ser el ùnico honesto ahí
Tapia es un inútil, prefiero escucharlo a Pacman tirando mierda… Tapia no sirve para nada, los análisis futbolísticos que hace son vacíos y cuando se prende en el puterío lo baila hasta Leto
Alguien está viendo Animales Sueltos? Fantino está pasado de rosca, está re caliente :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Me hace cagar de risa el ruidito de las bombas :lol: