Debate con el Colorado Lib*rm*n

En esto estoy de acuerdo totalmente, yo nunca dije lo contrario.

A Garre (el 3, creo que era) lo tendrian que haber expulsado por plancha a Maidana cuando estaba ya amonestado. Eso tambien lo pasan por alto.

Es lo que digo, cuando lo cagan a River se hacen siempre los boludos y cuando lo favorecen a boca meten la mierda bajo la alfombra. Es muy evidente.

se calentó vilouta :mrgreen:

Pero a todos los equipos lo favorecieron en su momento, no solo a River.

A Central, a Instituto en varias ocasiones y a Quilmes en su momento también. Pero después también, perdieron puntos y otros se encargaron de ganar, no necesariamente por los ábitros.

Todo en la balanza se equilibra. Hoy te perjudicaron, mañana te dan una favor. Lo aprovechaste? bien, sino, cagaste. Eso sí, a River lo mataron bastante para ser un grande en varias oportunidades en los últimos años.

Yo no me olvido de Lousteau, de Belligoy, de Pezzotta, de Pompei, etc… ojo.

Empezaron las risas de fondo!!! :lol:

Si, hubo invasión bastante notoria, es más, cerca del ábitro fue, pero tampoco lo dicen.

Quilmes metio un gol en offside contra Atlanta que era muy evidente y se lo dieron. Como es el equipo de Animal Fernandez…

Se hace el puro Vilouta, está mas sucio que indegente del obelisco, culiao!!!

Como se cagan de risa.

Tapia es el asco vivo.

La cara de Distasio sobre el festejo!!! :lol:

Que paso con Oliente Petrolero?.

shhhon lo’ shinchasssh tusshhosssh esshoo’!!!

Matate Tapia!!!

50 personas había en el Obelisco. River tiene 15 millones de hinchas…

Hace años, Boca (Tapia formando parte), fue para atrás para perjudicar a River en la Copa.

Por eso le dice “vos acá reconociste que fuiste para atrás…” y si, es verdad.

Libertadores del 91, ese Oriente Petrolero perdía hasta con la reserva de Desamparados.

Que asco me genera Tapía.

Tapia me da asco , hay que matarlo

A Tapia lo cruzo por la calle y soy capaz de re cagarlo a trompadas.

En el '91 fue lo de Boca-Oriente Petrolero, no? fue la del posterior escándolo vs Colo-Colo creo.

Arreglaron el 0-0 en el grupo y River quedo afuera. Si Boca ganaba, entraba River a 8vos.

JAJAJ HOY LOS MIRO, YA FUE, ASCENDIMOS

Son un chiste jajajaj por dios. Mancuso hijo de mil puta!!!