Debate con el Colorado Lib*rm*n

Se hubiesen quejado antes del partido los de central. Ahora que no rompan las pelotas.

eee’ kie’ te gu’ta a vo’ Vilouta??? ee kien te gu’ta a vo’???

we loko Tapia weeeee!

Se jugaria los partidos decisivos de b nacional y primera el sabado?? no creo, por tema de seguridad la policia no va a permitir, con un 99,9% de quilombo en CASLA y un 50% de quilombo en River

Distacio seguramente no es la mente mas brillante pero siempre les cierra bien el orto a los pelotudos de Leto y Napia.

A mí me dicen que el jugador está habilitado. No es la primera vez que una medida no se publica en los boletines. Si en la Oficina de Jugadores está registrado el contrato, suficiente. No creo que prospere ninguna queja.

:lol::lol::lol:

Al menos no hablan desordenadamente. Ya con eso es un avance…

de todos modos, creo de anteriores situaciones, creo q al infractor lo sancionan (es decir a Chaca, quitándole los puntos del partido, pero sin agregárselos al otro Central)
puede ser?

Que grande es Ruggeri la puta madre.

Van a legislar sobre la marcha :lol: van a rezar que Tigre no salga campeón por si tiene que jugar Promoción a la vez.

Tapia morite, hacéle un bien a la humanidad.

Las risas que se escuchan atras son lo mejor que me paso en la vida.

Van a inventar algo como cuando arsenal ganó la copa sudamericana por goles de visitante

Lo mas bizarro de todo es esa planta de saco blanco y pelo con mouse tirado para atras. (?)

Que paparruchada ser Campeon e irte a la B…

El doctor Pasman :lol:

Me hizo acordar de [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]


Los reidores que contrataron son lo más.

Tira el link Liberman!! :mrgreen:

el reglamente de dis PUTASSSSSSSSSSSSS!!

crack vilouta jajajajajaj

ah! el que mete la cuchara ahí es Atlanta con Pajón! aaaaaaaaaaaaaahhhhhh! ahora se entiende.


algo que tiene muy dentro suyo y la pobre… perdón, el pobre no puede blanquear. :twisted:

NANANANANANA LOS REIDORES

Nombraron a Liberm*n y se me fue la señal de DirecTV, floja mufa la puta madre.