Toti deci algo!!! :lol:
Mueva, mueva Toti mueva !
Maradona no se lo cree ni él las boludeces que dice.
ese no es maradona…es el chileno que lo imita:lol:
Este Fantino es un cagón, se cansó de pegarle antes del mundial y después de la eliminación y ahora es pura franela… que tipo cagón, al menos Tapia se le plantó.
Esta tirando mas EHHHH que Passarella :lol:
eeee lo que pasa es que cristina hablo bien del equipo eeee anibal nos vino a recibir eeeee todo con respeto
yo juraba que Tapia se le iba a cagar
Fantino es lo mas chupamedias que existe en la televisión, por algo esta ahí igual. es un asqueroso
Por favor Toti, el pueblo te lo pide
UIUIUIUIU
JAJAAJAJAJAJA
ya lo irrito
ahi va :mrgreen:
Vamooo’ toti :lol:
Jajaja le pidió perdón, y Toti no tuvo piedad
Que pelotudo Fantino, lo freno a Passman :evil:
el chino tapia no aparecio mas, debe estar llorando :mrgreen::mrgreen::twisted::twisted:
No se si es mi rechazo a Maradona, pero cada vez lo banco mas a Pasman
Ya está, deberían terminar el ciclo hoy… nunca más van a llegar más alto que esto.
Y pensar que es el tecnico de nuestra selección y se presta para estas pelotudeces.
Que verguenza me da este gordo
Si Maradona no agarra la selección, debería ir a este programa y estaríamos completos
Va a seguir todo igual, Maradona dijo que si no le aceptan a Ruggeri va a seguir luchando como antes… da a entender entonces que va a seguir de todos modos y van a seguir los puteríos.
estaria bueno que diegote vaya de panelista y lo descanse a toti :mrgreen::mrgreen:
ahora, pensandolo bien, como se nota que la mayoria de los periodistas son bosteros, en todos los programas despues del mundial se la pasaron hablando de la seleccion y de voka, como mucho media hora de programa le habran dado a river entre todos los programas
Hoy no estaba Costafebre, y encima el tema Riquelme da para mucho mas debate y puterío (en lo que se basa el programa) que el momento de River.
el tristeeeeeeeeeeee