Debate con el Colorado Lib*rm*n

al pelotudo de Leto me lo cruzaba seguido el año pasado por Radio mitre (la cien) que me queda aca cerquita… hace rato que no me lo cruzo, lindo para cagarlo a puteadas y apurarlo un poco, aunque despues de todo lo que hace es un personaje… pero que bronca que me da ese bigotito puto

Igual Anello es contador y sabe de esas boludeces,si te pones a escuchar el programa en la red,por ahi hablan de cagadas legales y se nota que sabe…Que fantino sea un inverbe es otra cosa:mrgreen:

Se va a Europa Fantino… linda oportunidad para que se cumpla la estadística de aviones caídos.

“Juancito, hoy tenemos 10”

jaja, el rating. Bueno, son mejor que los 8 puntos que alguna vez alcanzaste cuando le competías al gordo Bonadeo o no? :mrgreen:


el programa con Bostafebre es a la medianoche, calculo que tipo 23.30 cuando haga mas calorcito capaz te lo cruzas

sino, buscale el auto y pinchale las gomas! :twisted:

De leyes, sabe un abogado. Un contador sabe de números. Los que deciden las clasificaciones son las asociaciones, no la empresa organizadora.

Boca a Banfield le gana con los ojos vendados y los botines a pie cambiado.

messi aguero y vamos a ganarle a tigre :lol::lol:

Por eso, Pablo, paso a paso. Ascendé, rajá a Almeyda, rajá a Passarella y empecemos de una puta vez la refundación del club y volvamos a tener a todo el futbol argentino hijo de remil puta por debajo, como toda la vida.

es re chiquitito encima letito jeje… medio que da lastima embocarlo.

“Es muy fuerte lo que eztaz diziendo”.
Aprendé a hablar Tapia, te faltan un par de cromosomas, débil mental.

No importa! tiralo, pegale en el piso y después mealo!


Yo que Banfield les digo:

“o se dejan ganar, o levanto la persiana y vuelve a salir a la luz el expediente del doping de Ervitti que escondimos y callamos en el 2010… cae el jugador, cae Falcioni… si caemos nosotros, caen todos”

Y cae Banfield tambien

cc hacen eso y la AFA se los coge y los manda a jugar a la “D”.

En la propaganda de Palermo le mandaron 14:20 PM

Pigu antes subais las fotos al 3d :cry:

quiero que se muera tapia, una salidera, un choque, un rayo, lo que sea.

si por eso, si caen ellos, caen todos…

Yo lo intento, y por lo menos no sé si la victoria, pero por la imágen, el DT cara de piedra hasta un empate capaz arregla.

Falcioni era el que mandó a callar todo, por eso al irse a Boca, algunos dirigentes de Banfield quedaron resentidos porque sabían que él “mas allá de salir campeón, estaba en deuda por otras cosas”

:lol: se la re puso DISTASIO!!! jajaa


Ruggeri se caga de risa :mrgreen:

:lol:

Distasio:lol:

Ruggeri es un grande :lol: