Debate con el Colorado Lib*rm*n

El mejor partido del campeonato? como se olvidan del Boca 4 vs Independiente 5

Ah, y cochi, María Carámbula es un corsa, no un camión.

No sé, a mí desde pendejo siempre me gustó el lomo de esa mina. :mrgreen:

Hablando de Varsky…

elviolen

:lol:

contra quien se la agarró?

Y bue, si tiene SIDA el muchacho no quiere correr riesgo mas allá de la protección y se limita solo al sexo oral con la mamá del twittero. :roll:

Termino el programa en el que NOPROSEDE ni el vestuarista ni el que peina!!! :lol:

El programa más aburrido de año.

Este programa es lamentable, pero tocan temas realmente muy importantes y tocando a los peces gordos y no quedandose con la gilada, realmente es el mejor programa deportivo de hace 22 años, que es lo que tengo edad.

Don Patadon: Primera parte de las frases del programa en el que NOPROSEDE ni el vestuarista ni el que peina

Vi el final, pero por lo que leo bastante sobrio y serio el programa de hoy.

Se parte la carambula cochi coincido 100%… mucho mas fuerte que la calu rivero que tiene menos carne que viernes santo.

Dailymotion - Watch, publish, share videos

No dijeron nada del vergonzoso arbitraje de boquita?

No se metan con mi Calu.

María Carámbula me parece fea de cara, qué querés que te diga. Y Calu, terriblemente sobrevalorada. No transmite nada.

Nahh varsky mandando ese DM??

La Carambula es una mina con buen lomo y cara del montón para mí. Matías Martin come mucho mejor.

Don Patadon: #Elnoprosede quedo segundo en Twitter y esta es la segunda parte de las frases de #ElProgramaDeFantino

:lol::lol::lol::lol:

Animales Sueltos también está muy serio últimamente. O a Fantino le agarró alguna culpa kármica o los extraterrestres lo cambiaron por otro, pero este no es el Ale que yo conozco:question:

No es divertido cuando se ponen serios :lol: