Debate con el Colorado Lib*rm*n

Che no pasa nada en Primera que el tema siempre es River?.

Banco al gay de Vilouta.

Y, aunque estemos en la B, seguimos siendo los mas grandes… con estas cosas te das cuenta que lo que vende es hablar de nosotros y en el futuro decir “yo estuve en el peor momento de la historia de River”

que buen programa dios mio, no pueden bardear tanto a todo el mundo

la verdad que es increíble que lo único que hacen es hablar de River…y bueno,es lo que vende…la desgracia vende,fijense que siempre hablan de nosotros y de los cuervos

Vilouta me cae muy mal, pero coincido 100% en lo que dice.

que lindo que le peguen a almeyda

‘no seas tarado’ jaja

Qué pena que lo hacen faltando 4 fechas, porque lo que están diciendo ahí es lo que venimos manifestando desde el día en el que supimos que Almeyda iba a ser el DT.

34 fechas jugando como el orto, recien ahora se dan cuenta estos tipos, lo peor es que dicen varias cosas de las que se dicen aca.

la defensa de distasio lo hundió a almeyda,

“almeyda dijo que armen 442 y no le dieron bola los jugadores”

Sino te dan bola los jugadores te tenes que ir viejo

Prefiero eso a que no lo diga nadie.

La relación “buena” que tenía con los jugadores era lo más positivo que tenía a la hora de no renunciar, si no le dan bola estratégicamente, tiene que dar un paso al costado sin dudas.

Ahi esta clara la estupidez del técnico. 4 4 2 con 5 delanteros en cancha? quien era el 8, Funes Boby? Por favor…

Hoy me acorde que en el 2 a 1 a favor Ponzio fue a buscar un corner corto dejando en bolas el medio. Dominguez que no sabía cuanto faltaba para terminar… Parece un equipo amateur.

Más allá de eso, DT y periodista desconocen que una línea no define al equipo. Era imposible armar un 4-4-2 con Domínguez, Villalva, Trezeguet, Funes Mori y Cavenaghi en cancha. La defensa queda expuesta porque el mediocampo no existía. Un DT en serio, incluso labura estas situaciones.

tomando de la mala jajajajajaja :mrgreen:

Vilouta cra’

Muchas verdades están diciendo

Al menos dicen la posta. Pero me duele el corazón de que hablen así…

GRACIAS VILOUTA, GRACIAS