Debate con el Colorado Lib*rm*n

vo’ no cambie’ la’ palabra’ eeeee we we we we eeeee aaa aa a a el otrooo eee coso…

ay Tapia :lol:


Pizza en cono? y eso? está buena che? :slight_smile:

Estaba dormitando, alcancé a escuchar que Trezeguet es un crack y que es el mejor delantero del fútbol argentino, y luego otra vez que dijo y Cavenaghi, y de pronto escuché otra voz que decía y mouche, salté de la cama sobresaltado, ¿quien fue el payaso que dijo eso?.

Lo de Mouche Vilouta.

23:25hs Quiero hablar de Newell’s…
23:42hs hay que hablar Newell’s, del Tata Martino!
00:10hs falta que hablemos de Newell’s eh… que… ah está, puntero. Y de San Lorenzo!
00:15hs vamos a hablar de Newell’s… pone el tape

2min después:

00:17hs bien Newell’s, bien el fútbol rosarino… pasamos a San Lorenzo!

:lol::lol::lol:

Pobre vilouta la están dando tanta matraca que ya no puede pensar.

Buen programa el de hoy

quiero que se muera tapia

Chino Tapia jugando para su equipo del corazón:

                          [](http://riverbook.riverplate.com/photo/chino-tapia-al-final-identificado-con-boca/next?context=user)[IMG]http://oi45.tinypic.com/2lt23x3.jpg[/IMG]


PD: Bica. :mrgreen:

Alguien tiene que conseguir el video del gol de Tapia a Platense, creo que de 1983 o 1984. Probablemente, uno de los mejores goles en la historia de River. Solamente lo vi en un programa de Bonadeo.

Si, lo pasaron en TVR una vez, después de que a Tapia le preguntaran por ese gol en la Entrevista de Pura Química.

Gracias por la referencia, Cochi. Acá está:

//youtu.be/g2p7JnMar24

Buena comedia anoche. Fantino hablando de periodistas que reciben coimas, es muy fuerte.

Metro 83, dos semanas antes de las elecciones que ganara Alfonsín, puta madre no lo encuentro por youtube.

Que buenas casacas las primeras Adidas de River, por favor! tenía las dos y LAS PERDÍ LA PUTA MADRE :evil:

Lo tenés en el mensaje de arriba… :mrgreen:

Muerte a Tapia. Hijo de mil puta, que asco que le tengo.

Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
John Fitzgerald Kennedy

Don Patadon: La segunda parte de frases del programa que te hace llorar de risa o de ardor por el humo

Ya empieza

30 min con Cantero
30 min con el penal que no le cobraron a SL
20 min con la mano negra