Debate con el Colorado Lib*rm*n

Me espero respuestas de Tapia al estilo de “So’ arquero, tené’ que poné’ el cuerpo, no deberían esistí’ la’ falta’ contra lo’ arquero’”

Que lindo ver el SDF sabiendo que gano River y no gano Boca

Hoy SDF es FIESTA, no me lo pienso perder por nada del mundo. Van a dar unas pinceladas imposibles de perderse.

Hoy tiene que haber magia. Los números del programa vienen en picada.

Te juego lo que quieras que la apertura será del tipo, informe impactante de River: las inferiores de River mean fuera de la pensión, porque passarella no le pagó al plomero, y éste no arregló los baños de las habitaciones.

A de vocakita ni piensen que van a escuchar críticas.

Yo no entiendoi porque bardean a Fantino la verdad, hace unos programas atras dijo que a Boca siempre lo favorecieron los arbitros y reconocio que contra nosotros, Loustou inclino la cancha para ellos

Y mañana te dice lo contrario. No es serio. Hace un show de polémicas. Es un programa cómico. Se desvive por el rating, y hasta lo blanquea al aire. No se puede tomar en serio al SDF.

Y no digo que el SDF sea un programa serio, sino que Fantino es bastante parcial

Revise el diccionario, vecino. :wink:

Mas vale que hablen de la verguenza de boquita

Por que Central? Que paso?

Abal se lastró un penal a favor de Huracán y es dudoso el primer gol de Central.

Le va a pegar a Falcioni por poner suplentes.

Justamente es bastante parcial para vocakita.

Uh :evil: Yo me entere del resultado nomas, no sabia eso.

La música.:lol:

jajajajajaj genial la musica

buenisima esa musica!

me mata la musica de la intro!! :mrgreen:

Ahí está lo de boquita.

Son burros!!! Son burros!!! Son burros!!!

Va a decir seguramente! Y el tema del programa de hoy sera el arbitraje! :lol: