Debate con el Colorado Lib*rm*n

ni ganas de verlo hoy, sigo sus comentarios a ver q onda, pero posta tengo ganas de acostarme.

Como me arruina todo esto, la putísima madre.

Qué ganas de clavarle un destornillador en toda la cara al sorete de Tapia hasta que diga algo coherente.

Los arbitros seran un desastre, pero es patetico que los periodistas critiquen y no se pongan de acuerdo entre ellos ni viendo la repiticion por tele 5 veces. Dejense de joder viejo. Hay jugadas que se equivocan hasta con la repeticion, y el arbitro tiene que decidir en una fraccion de segundos. Son muy hipocritas.

la foto de caruso, es siempre la que está llorando :lol:

chupame la pija Caruso


“Que estamos diciendo sobre las pelotas paradas, que no cobran penal, verdad?
agarren viejo! hay que marcar!” :lol:

También coincide, fue penal.

CHUPAME BIEN LA PIJA TAPIA, OJALA TE VIOLEN A TODA TU FAMILIA Y LA QUEMEN VIVA.

coincido también en lo que dice: “los defensores, tenemos un problema…que cuando viene el centro y hay segunda jugada, perdemos las marcas por seguir la pelota y eso no puede ser…”

Ya está, aburrís con lo de la “auditoría” a los árbitros Fantino. Se te van a cagar de risa los árbitros.


weeeeeeeeeeeeee loko weeeeeeeeeeeeeee, reeee weeeeeeeeeeeeee Tapia eeeeeeeeeeeeee

que asco…

:lol: :lol: ¿Por que no hace tambien la “auditoría” a los partidos que juega voquita donde los árbitros se “equivocan” dándole goles en off-side y cobrando los foules al revés?

pasa que en la transmisión nomás, saltan Araujo o Julio Ricardo diciendo que no hay offside, ni mano, ni foul… :twisted:

q le pasa al pelotudo ese? dueño de un vocabulario en el que maneja menos de cien terminos y q si es algo en esta vida es gracias a River?.

Passarella inventando mensajes de apoyo, tengo ganas de vomitar mientras me río.

PASARELLA BOSTERO HIJO DE UN FORRISIMO VAGON DE PUTAS

Passarella bostero hijo de puta.

MÁS BOSTEROS SON LOS QUE LLENAN LA CANCHA Y LO VOTARON , ESOS SON BOSTEROS

no voy a jugar con esas gallinas…que forro hijo de puta

PASSARELLA BOTON
PASSARELLA BOTON
VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO ♪

Esto es más viejo que las putas… el que se sorprende por esos videos no sabe nada de River.

Seguramente ya lo dijeron pero…EL saco de Leto

Como te cerro el tuje Fantino, Leto puto de mierda

conta que paso que me lo perdi

JAJAJA , Tenemos uno menos , que culiau