Debate con el Colorado Lib*rm*n

Jajaja, apenas haya video suban por favor!

//youtu.be/0CaxaXl4-UY

Jajajajajajjajajajajaja que buen programa! Me comi el amague de la camara oculta, pense que iba a ser posta. Cuando mostraron a los dibujitos estalle

No estuve para el programa, pero dejo mi aporte

Don Patadon: Las frases del Programa que deberia conducir el “mono” Mario

[FLASH]http://www.dailymotion.com/swf/video/xqb106[/FLASH]

JAJAJAJAJ MARADONA, COMO HABLA

El Polaco!!!

El Mono es mi ídolo el que no lo vio no sabe nada de la vida :lol:

PD. Posta que Pumba era Pavone, tenía bocha de pelo…

fue muy bizarro ver al mono mario en SdF pero causó 0 gracia, lo unico masomenos safable era maradona tratando de armar una oración coherente :lol:

Me molesta el doblaje que hace el mono mario, las ideas son buenas pero cuando hace las voces es muy literal.

Fantino quiere ser ser Loquilla…

Una mierda, muy malo. Anoche me dormí antes de ver la cámara oculta, así que entré acá para ver de que se trataba y me encuentro con esa caricatura aburridísima. Malísimas las voces. Aclaro que miraba El Mono Mario y me cagaba de risa, pero esto fue una verga.

Estallé con Maradona :lol::lol::lol::lol:

la camara oculta fue EPICA…!!!

Yo pensé lo mismo jajajajaja!!Lo del gordo fue lo mejor… estaba con una amiga de mi hermano y de paso viendo el programa, me hizo una observación y me dijo que deje de hablar con la tele o me manda al loquero:lol::lol::lol::lol::lol:

Me pareció genial la idea de la cámara oculta. Fantino se toma en joda estas discusiones de circo, que el resto del periodismo se toma en serio. Y hace muy bien.


El Mono Mario es el Tano Vella.

Claramente no es un programa para ser tomado en serio, eso Fantino lo sabe, por eso se ríen de los que si lo hacen. Igual es una mierda:mrgreen:.

EEEE NO ME QUEDA POCO
ajjajajajajaja
me mato

Los palos de 'Fantino a Almeyda eran un plato… “estasss en la B almeydaaa???, que celeebrasss???”

Alejandro Fantino ‏ @fantinofantino
River es demasiado grande como para que los arbitros le regalen penales. Felicito a Fucks por decirlo.

Alejandro Fantino ‏ @fantinofantino
Esta noche empieza una sorpresita para los arbitros desde nuestro programa! Que comiencen a cobrar bien. Buuueee! Acaba de echarle uno!!!