Debate con el Colorado Lib*rm*n

Si venia Toti tomabamos las islas malvinas :lol:

No sè, es defensivo:mrgreen:

O sea, es lo mas parecido. Tiki tiki no es, tampoco es tan fìsico ni defensivo mucho menos, ademàs que viene dando jugadores interesantes…pero en fìn, creo que Francia es mas.

Pasman se debe haber quedado a ver la final, por eso no estaba.

dijeron algo en el ultimo bloque? es obvio que duro 1 minuto pero me cansaron las propagandas y cuando lo puse ya estaban dando otro programa

Batista le mandò un sms a Fantino caliente, jaja, pidiò disculpas el conductor.

No estoy de acuerdo, me parece que Inglaterra es mas parecido a Alemania. No recuerdo ningun “talento individual” desde Owen para acá, todo lo demas son delanteros potentes, volantes muy técnicos pero de inventiva, nada. No se porque el calificativo “asqueroso” a un futbol 4 veces campeon, que queda para nosotros…
Yo entiendo a donde vas, y tambien te digo… a mi me encanta como juega el Barça, pero desde el 70 no se ve un equipo lujoso dando cátedra en un mundial, pasaron 40 años, cambiaron muchisimas cosas, tenemos que ir con los cambios. No podemos pretender un futbol antiguo, aunque mañana en Estudio Futbol cierto viejo carcaman va a creer que España fue lirismo en este mundial.

gano enteros la mesa sin Pasman. estuvo lindo la verdad.
¿alguien sabe porque ya no esta Marconi?

Está en Polémica en el bar.

PD: Tenemos que jugar al truco.

Porque es un chupamedias de Grondona y ahora esta en polemica del bar

Esta en el 8 haciendo un programa con Sofovich a la misma hora ese panqueque, y no esta porque labura en la aFa, el resto es pura logica…

En el 9.

Ehm, se, puede ser. Aunque Alemania siempre està por encima de los ingleses.
Le digo asqueroso al catenaccio simplemente porque no me gusta, pero son gustos, obviamente que hay formas y formas de jugar.

Me encanto como opinaba el loco Gatti, muy criterioso a pesar de lo loco que esta

Dice lo que piensa y nadie le puede decir nada, a diferencia de Toti Pasman que le cuestionan todo lo que piensa.

No sé si mediocre o del montón, pero que está MUY inflado, lo está.

Pero a Mascherano se lo tiene que comparar con Busquets, no con Xavi ni Iniesta

Hoy va a estar Toti !!

Que ganas de verlo que tengooooooo

Que lindo si esta el loco gatti jajaja me muero

EMPIEZA