Debate con el Colorado Lib*rm*n

¿Que paso?

Increíble que no tengan un showman del estilo de Nimo o Sanfilippo.

Como me enferma el " a boca y a River los favorecen". A Boca lo favorecen y a River, mayormente, lo cagaron en el ultimo tiempo. Asco, ASCO.

Hoy no le dieron un penal a Tigre, digan eso hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ah bueno, los jugadores de Boca supuestamente se bajaron del micro a pegarle a la gente? Si es asi que haya sanción hijos de puta

Mancuso! Volvió para aportar su acostumbrada y activa participación.

Jajajajaaa, el muñeco.

El muñeco de Teo :lol: va a ser terrible.

jajajajajaj denle el martin fierro manga de sorets! se lo ganaron en buena ley!!

los muñequitos, que hijos de puta! :lol:

Ah no, INCREIBLE ! Jugadores de Boca le pegaron a un hincha de Tigre . . .

JAJA el arma

jajjajajajajajaja llevo el arma na me muero jajajajajajjajaa

“fue con un arma del museo de Cartagena…” :lol:

Dios mio, no puede existir un programa asi…

La recreación de Fava puede ser histórica. Tiene mucha chispa para contar los quilombos…

no lo vieron ? se bajaron algfun0os y se empezaron a fajar con la gente, xq empezaron a joder a silva y bajaron, se ven trompadas q tira shiavi a lo loco

Lo único gracioso de los domingos es esto.

Ese pelado de mierda me hace acordar a los flacos que integran una patota, con otros al lado con muy galllitos, ahora los agarrás solo y son flor de maricones.

Silva… encima que juega de regalo el torneo se caga a trompadas con la gente. Deberían meterle una suspensión enorme… chances?

silva es un enfermo mental

Lo mejor que le puede pasar a Boca futbolisticamente hablando es que le suspendan a Silva, Blandi o Mouche harían mejor las cosas que el pelado puto ese.