Debate con el Colorado Lib*rm*n

Ni ganas de verla a la marica de Fantino hoy

Estaba más bajoneado que la mierda y desde que apareció Caruso no pude evitar soltar una sonrisa :lol:
Es un crack el gordo hijo de puta ese jaja, como lo banco.

Bueeeeno, no sabía, igual los comentarios que tira son de típicas películas hollywoodenses, o de manual de historia del secundario.

Don Patadon: Primera parte de las frases del programa que adora a los espartanos de Caruso Lombardi

“Yo inclino, tu inclinas, ustedes inclinan”

Traigan a Caruso a River, antes que Almeba.

Que motivador que es Caruso Lombardi. Después de ver esa charla te dan ganas de salir a jugar!

“Desastrozo”…

:lol:

con la charla de caruso me como un trava

Y sin la charla de Caruso tambien.

Me acuerdo que cuando se fue Capa se autopostulo y todos nos cagamos de risa, si salva al CASLA me corto las pelotas.

vos sin la charla tambien


me cagaron el chiste

Si alguien tiene el programa pasenmelo por favor…

no me parecio tanto la charla de caruso, es una arenga no con eso le vas a ganar al barça

Don Patadon: Primera parte de las frases del programa que adora a los espartanos de Caruso Lombardi

Pero alevosa…
De esos que se desayunan un Talacasto hervido, le pega a la jermu y se va a la esquina a seguir gediendo.

Lo de Don Patadon algunos no son graciosos, ponen cosas que no dan gracia, osea ponen TODO lo que dice Fantino, hay que poner realmente lo gracioso.

Don Patadon: Segunda parte de las frases con mas humo que fútbol

Rock & Closs
Hubo piñas entre Saja y Gio, los dos terminaron con un ojo cortado. En el medio del escándalo, Teo saco un arma.

Fantino está así preparándose para mañana: