Debate con el Colorado Lib*rm*n

Hoy no lo miro, tan masoquista no soy.

JOJOJO palos para Pa$$arella, me voy a dormir con esto zumbando en mis oídos

Bien el boludo de Fantino tirándole el barco hundido a Passarella, cuando todos los demás se quedan con el títere de Almeyda.

Me mata que los Backstreet Boys de la tercera edad resuman todo a 4-4-2 o enganche.

Es lo que vende. Creo que a los televidentes que ven este programa a diario y les gusta más el puterio que otra cosa, no les interesaría una discusión realmente futbolística sobre funciones de jugadores, características.

Es más simple y chato hablar sobre un planteo táctico que de lo otro.

¡¡¡VOLVIO EL MANCUUUUUUUUUUU!!!

Monólogo de River? Pobre Mancuso.

Que generosa que es la televisión y el fútbol con este tipo

Dudo que haya un programa donde sepan de futbol y hablen desde lo táctico, que es lo que importa.

Esto es una parodia de Hablemos sin saber, fuera de Distasio (que no tiene idea) y Pasman ninguno ha visto la mayoria de los partidos de River. Mancuso dijo que hoy era un monologo para River hasta el minuto 30???

Sos un forro Mancuso, por algo el Diego te echo a la mierda.

No puedo creer que alguien que estuvo en la seleccion resuma todo a “Almeyda no tiene la culpa de que cavenaghi erre un penal”.

Con razon no ganamos un carajo.

Que boludo Fantino… Partido decisivo para nuestro descendo, Lanus, que idiota es este chabon.

El partido clave para que River juegue la Promoción fue el de Lanús. Fantino de máxima pureza. :mrgreen:

Devuelvan a Nimo :evil:

:lol::lol::lol::lol:
Fantino HIJO DE PUTA

Toda la razón passman

No se como bancan a Almeyda en este programa. Alguien lo critica y se le tiran todos encima.

los informes de passman tienen menos onda que un velorio

Qué pinta de borracho golpeador que tiene el DT de Atlanta.