Debate con el Colorado Lib*rm*n

Empezaron preguntando si le pasaban la pelota a 13 y terminaron hablando de cualquier cosa.

Pero no es que habla incongruencias, sabe bien lo que dice pero a veces se traba. A mí me causa risa como modula, y realmente no me parece tan morbosa su exposición.

Peor es si delira o cosas así, ahí si queda expuesto, pero eso no pasa. La gente también se ríe de como habla Ruggeri o Passarella y tienen 20 años menos, me parece que no pasa tanto por la edad.

Desconozco lo de tus familiares y te pido disculpas si te ofendió mi comentario, pero mi risa no es por su estado, sino por como habla…

Es más soberbio que DAP.

Nimo :lol::lol::lol:

“ahi se la pasan de que hablan??”

y se la pasaron a aguirre :lol::lol::lol:

Está hecho mierda nimo.

Q hdp q son… el informe empezo siendo que no la daban la pelota a 13, despues que no se la daban cave y chori, despues dijo q solo cave… y despues terminaron hablando de cualquier cosa…jajaja
Encima no es que no se la daba algun mediocampista… es obvio q cave no siempre se la va a dr porq los dos la quieren meter…pasa en todos lados…jaja

q pregunta boluda Fantinoooooooooooo

Pobre Nimo la puta madre, està perdidìsimo

A quien le decia pelotudo Vella?

hoy hoy hoy RIVER ESTA ASCENDIENDO LA CONCHA DE TU MADRE

en la radio, cuando estaba hace unos 4 o 5 años, ya no estaba en condiciones de hacerlo, solo que zafaba más porque no se lo veía y porque tenía 2 o 3 nomás al lado, acá los estímulos externos y los tiempos son diferentes para una persona de esa edad y de un estado de salud que está a la vista, expuesto de la manera que está él

no es macaya, que a parte de ser más jóven, ese viejo si, debe tener el cuidado de su salud al día, no sólo en lo físico sino en lo mental también

Son tipos que ya tienen que “colgar los micrófonos”, hacerles homenajes quienes crean hacerlo y listo. Porque ante mas exposición, peor imagen dejan (Pagani, Julio Ricardo, etc) Pero sobre todo en este caso, donde se ve que lo usan para cagarse de risa o levantar rating al incluirlo como personaje. Boludo que él y la flia se presta, pero, en un caso parecido que a mi papá, tío, abuelo lo tomen para el boludeo así, me daría por las pelotas. Lo digo con conocimiento de causa cercana, porque no es lindo, los otros hacen caras diciendo “uh está chapita el viejo este…”, la cara nomás que poenen terceros… y te da bronca, no sólo porque tenés a tu familiar sufriendo de un problema de salud y lucidez mental, sino porque esas personas no tienen ni idea el laburo o cuidado que vos podés estar haciendo para ese familiar se sienta mejor o pueda sobrellevar lo mejor posible los últimos momentos de su vida y no se lo deseas a nadie.

Al funes mori menos puteado, por una falta innecesaria.

yo estoy segurisimo que estos una promoción no se la ganan a ninguno

que HDP fantino, siempre plantea cosas negativas para river…bostero de mierda…se regocija con eso el hijo de mil…

FANTINO…:chupala:

vamos a la Promoción y a mi me internan en el Borda, cortísima la bocha

q mierda dice nimo…jajaja… nadie le enteinde un porongo jajaja

jajajajaja el pelotudo de nimo la boludeces q tira, nadie le da bola pobre, lo miran con una cara…

Y yo te saludo desde el Moyano.

Che, si Nimo está ahí es pura y exclusivamente por su voluntad eh!
Fantino no le pone un arma en la cabeza para que haga el ridículo.

no no es ofensa Turco, sino que cuando te toca de cerca, ves las cosas de otra forma, y yo que también me cagaba de risa de Nimo en la radio, hasta que no lo ví, no me aseguré de su estado de salud actual, porque ahora al saber como luce y como responde a ciertas cosas una persona así y bueno, por ahí choca que quede expuesta, él no sé, pero si algún familiar o ser querido suyo, seguro. Y bue, si le dan el ok para que siga ahí, allá ellos.

Igual, viejo culiao! siendo hincha de River, nos cagaste un campeonato hijo de puta! :evil: