Debate con el Colorado Lib*rm*n

La pastilla Nimo!.. :lol:

Chichitzola el del apellido dificil 20 M de dolares :lol::lol::lol::lol::lol:

el arquero del apellido dificil

mamita…

Ah no, los delirios de Nimo

:lol::lol:

Lo que se están cagando de risa los tecnicos y todos los que están detrás de cámara es terrible.

“El arquero del apellido dificil”

“A Calvari no lo conoce nadie”. 18 de marzo de 2012, acaba de decretarse la nulidad del caso River vs Guillermo Nimo. Pagó con creces.

Que pedazo de hijo de puta sos Ditasio!

na rajen a Tapia, no del programa del país.

“gritaste mas este gol o el de boca eh?”
No soporto que viva más, me cansó. Cuando el Baby se recupere quiero que le meta 8 corchazos a Tapia.

Nimo quiere ir al baño, no soporta bloques tan largos. Data ultra confiable.

Toti Passman la tenes adentro.

Nimo, la concha de tu madre, devolvenos el torneo que nos afanaste viejo hijo de puta!

Porque no dice que Quilmes no nos gano, ni Instituto, ni Central pedazo de forro.

El que LTA tira la posta.

No lo dejan hablar a Nimo, y cuando habla dice cualquier cosa. El arquero de apellido difícil, Chichizola? Cuando carajo se dijo que estaba vendido a 20 millones?

Que hace Mancuso ahí? Que aporta? Hace cuanto que está? Mamita el cuerpo técnico que tuvimos en el 2010, que desperdicio…

por que no se animan a decir que si River no hace diferencia en la cancha es por almeja.

Passman poneme el presupuesto de Boca y el de Ramon Santamarina, la concha de tu madre.

Al LTA le faltó decir que falta un técnico

Lo único que le pido al director de cámaras y al camarógrafo, es que en el momento de las perlas acerque hasta el plano detalle del pico de Nimo. La saliva incrustada es fundamental y lo que le daba el toque mágico…

River no juega TAMBIEN como deberia, este programa para mi es comedia argentina