Debate con el Colorado Lib*rm*n

JAJA, en cualquier momento Ruggeri agarra un vaso de agua y se lo tira en la cara al gallego:lol:

un chupetin :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Eso: Cuando vas a mostrar la auditoría, Passarella?:roll:

Ahora va a decir cual es su DT Pasman, por favor, me quiero reir:mrgreen:

averigualo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

tíra los tecnicos de mi encuesta , jajaja

http://www.turiver.com/foros/sudafrica-2010/56411-proximo-director-tecnico.html

Fantino: la chance de la copa America???
¿¿Fantino vos tomas de la mala??

Cada vez mas adentro que?

me vas a decir que la seleccion no tiene jugadores como para armar una base para el mundial que viene o la copa america?

Si, si tiene. Yo te pregunte otra cosa. Creo que passman no la tiene tan adentro como pensabamos

Ramon el unico de los tecnicos que me gusta de los que tiro

Batistuta no seria como maradona?

Para mi si… Es una verguenza… Lo unico que lo salvo fue que argentina se elimino por goleada si nos eliminabamos jugando un partido peleado igual no se salvaba

Pasman critica a Maradona y quiere a Batistuta:lol:

Hay una base pero necesitamos urgente laterales, centrales… mediocampistas creativos

Claro, pero no paso eso. Entonces, no la tiene adentro.

jaja bastante entrenido hoy, era para matarlo al Madridista. Al grondona español lo llaman Villarato no?? bastante huevo del Madridista:roll:

Que asco el gallego, si bien tiró algunas verdades (Con indirectas) no quita que se lo notaba muy agrandado. Ojalá Alemania le meta 5.

Hoy Fantino demostró ser el gran pelotudo de ese programa

Estuvo muy bueno el programa.
el gallego sabe del fulbo… pero es gallego. es agrandado y por lo tanto poco objetivo

Como Siempre… .el unico que safa de todo el circo para mi es ruggeri

Hoy no zafó de nada, no dio ningún argumento y esquivaba todo el tiempo las preguntas…

no esta acostumbrado a tenerla adentro