JAJA, en cualquier momento Ruggeri agarra un vaso de agua y se lo tira en la cara al gallego:lol:
un chupetin :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
Eso: Cuando vas a mostrar la auditoría, Passarella?:roll:
Ahora va a decir cual es su DT Pasman, por favor, me quiero reir:mrgreen:
averigualo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
tíra los tecnicos de mi encuesta , jajaja
http://www.turiver.com/foros/sudafrica-2010/56411-proximo-director-tecnico.html
Fantino: la chance de la copa America???
¿¿Fantino vos tomas de la mala??
Cada vez mas adentro que?
me vas a decir que la seleccion no tiene jugadores como para armar una base para el mundial que viene o la copa america?
Lucho_q22: crystyan carp:Que estupido este passman Dice que la seleccion no deja un base Ay dios miio Cada vez mas Adrento la cosa eee
Cada vez mas adentro que
me vas a decir que la seleccion no tiene jugadores como para armar una base para el mundial que viene o la copa america
Si, si tiene. Yo te pregunte otra cosa. Creo que passman no la tiene tan adentro como pensabamos
Ramon el unico de los tecnicos que me gusta de los que tiro
Batistuta no seria como maradona?
crystyan carp: Lucho_q22:Cada vez mas adentro que
me vas a decir que la seleccion no tiene jugadores como para armar una base para el mundial que viene o la copa america
Si, si tiene. Yo te pregunte otra cosa. Creo que passman no la tiene tan adentro como pensabamo
Para mi si… Es una verguenza… Lo unico que lo salvo fue que argentina se elimino por goleada si nos eliminabamos jugando un partido peleado igual no se salvaba
Pasman critica a Maradona y quiere a Batistuta:lol:
Lucho_q22: crystyan carp:Que estupido este passman Dice que la seleccion no deja un base Ay dios miio Cada vez mas Adrento la cosa eee
Cada vez mas adentro que
Hay una base pero necesitamos urgente laterales, centrales… mediocampistas creativos
Lucho_q22: crystyan carp:me vas a decir que la seleccion no tiene jugadores como para armar una base para el mundial que viene o la copa america
Si, si tiene. Yo te pregunte otra cosa. Creo que passman no la tiene tan adentro como pensabamo
Para mi si… Es una verguenza… Lo unico que lo salvo fue que argentina se elimino por goleada si nos eliminabamos jugando un partido peleado igual no se salvab
Claro, pero no paso eso. Entonces, no la tiene adentro.
jaja bastante entrenido hoy, era para matarlo al Madridista. Al grondona español lo llaman Villarato no?? bastante huevo del Madridista:roll:
Que asco el gallego, si bien tiró algunas verdades (Con indirectas) no quita que se lo notaba muy agrandado. Ojalá Alemania le meta 5.
Hoy Fantino demostró ser el gran pelotudo de ese programa
Estuvo muy bueno el programa.
el gallego sabe del fulbo… pero es gallego. es agrandado y por lo tanto poco objetivo
Hoy Fantino demostró ser el gran pelotudo de ese program
Como Siempre… .el unico que safa de todo el circo para mi es ruggeri
Ezequiel:Hoy Fantino demostró ser el gran pelotudo de ese program
Como Siempre… .el unico que safa de todo el circo para mi es rugger
Hoy no zafó de nada, no dio ningún argumento y esquivaba todo el tiempo las preguntas…
crystyan carp: Ezequiel:Hoy Fantino demostró ser el gran pelotudo de ese program
Como Siempre… .el unico que safa de todo el circo para mi es rugger
Hoy no zafó de nada, no dio ningún argumento y esquivaba todo el tiempo las preguntas…
no esta acostumbrado a tenerla adentro