Debate con el Colorado Lib*rm*n

Jajaja, ahora son todos Totistas, qué asco.

Un jugador muy sobrevalorado durante toda su carrera.
SI SEÑOR!

uy ese gallego hijo de puta , esta en semi finales despues de 3 siglos y se hace el multicampeon, y dando a entender que tienen mas talentos que los nuestros cosa que no es verdad .

pero acaba de decir que “veron esta para estudiantes manejando arbitro y los tiempos , es uno de los jugadores mas sobrevalorados” ( en eso lo banco) fantino dciendo "este tipo es un crack , es un capo va al frente cmo nosotros"

que otarios dios!!! X( X( X( X(

Cuando no fue asi? todo aca es un asco

a bue , el gallego nos gasta :mrgreen:

Que bronca me està dando el español agrandado este.

alfajores yorente

jajajajajajajaj :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ruggeri lo ubicó al gallego “vos no la tocaste nunca la copa”

bien ahí. LTA al ibérico.

uy este Juan Castro merece el destino de su homónimo
Como se la mandó a guardar con Capdevila :lol:

Buè, el gallego.

Listo, quiero que pierda España.

Uuuhhh que agrandado que está este gallego. Que ganas que los alemanes le rompan el orto.

Que buena respuesta de Toti con lo de Capdevila:twisted:.

Ojo con lo que dice el gaita. Nos olvidemos que es gallego, ojo con lo que dice.

Ruggeri sigue ahi?

nose que tanto esl gallego chupalimon ese si se llega a ir messi de la liga española… su liga deja de existir… Muerto nunca tocaron la copa del mundo y se la Agrandan ahora…:evil:

Riquelme? Tirame la goma gallego salame.

Se me trabo justo el audio y escuche a medias lo de capdevila, que dijo?

Seguro si al español le preguntan uno por uno de los jugadores españoles les dice cracks a todos.

Hablaban de los flojos jugadores de Argentina en la defensa, y dijo que en España si hablan de Clemente Rodriguez creen que es cantante de ópera. Pasman le retrucó que en Argentia si tiras Capdevila creen que es un tenor :lol:

Que los españoles si escuchan hablar de Clemente Rodriguez piensan que es un bailador flamenco y Toti le respondió que en Argentina Capdevila piensan que es un cantante o algo así.

que pelotudo es pasman