Debate con el Colorado Lib*rm*n

como lo detesto a graña, hijo de puta, se hace el justiciero y su hijo es un drogadicto tremendo

gano river,gano boca = programa para pegarle a grondona

hoy va a ser aburrido, no me sorprenderian si harian incapie en lo de sanchez con chichizola

jaja, la verdad, ganó River, ganó Boca, convocan a Riquelme a la selección… se le quema el libreto del programa a Fantino :lol:

lo único, como dicen, pegarle a Grondona y ponderar ante todo la iniciativa de SU JEFE, Vila, respecto al público neutral/visitante de River vs su equipo, donde no hubo problemas, para poder usarlo también vs Grondona o AFA

esta noche voy a traicionar y veo paso a paso

yo voy a donde hablen de River hoy…

Están todos como locas con Boquita, así que si se ponen densos éstos del show de Boca (todos “bosteros”, el único de River es Dalla Libera ahí, je), bye, bye…

Hoy es boludeo a la máxima potencia

Ahora van a dar una " Bomba" sobre el tema Buonanotte.

Aburri2

UN amigo cago a piñas al hijo de Ruggeri, le dejo la nariz rojita rojita

estuvo el pipa? que paso?

Está hablando NOW

Para Fantino, River es Alayes + 10 :lol::lol::lol:

AJAJJAAJ sos un hijo de puta fantino
“el mejor jugador de river…tiene que ser el y 10 mas…ALAYES”

:lol::lol:

Distasio: “Esto es lo único que no cambio en River, Funes Mori sigue errando goles”.
:lol:

Como me reí con lo que dijo Distasio.

Y Fantino mamita, lo de Ayales…

Fantino decía que teníamos que traer a Bazán Vera…

Aburridísimo el programa de hoy.

Vi 10 minutos y me aburrio

Tuvo que hacer el programa insinuando algo sobre el tema de Buonanote y no paso nada.
A este imbécil nadie le contesta cuando invita a los dirigentes de River que llamen y eso lo calienta porque no tiene otro tema que no sea pegarle al más grande.-

Entre nosotros, ! oscurito el tema del 15 % ¿no?..¿ porque no habló más el Enano?

El sabe a quien le entregó el cheque …¿Cual será la causa por la cual se llamó a silencio?

Si el cheque fué debitado, como mostró Distacio , River puede saber quien lo cobró.-

Muchas preguntas y ninguna respuesta…sospechoso ¿no?.-

En un momento tiró: Si lo que menos vamos ahablar hoy es de fútbol, y que queres mosses ganaron todos no hay ningún quilombo :lol: