Debate con el Colorado Lib*rm*n

Hoy va a ser todo del nuevo torneo, se va a armar el debate de los forros de la Afa que votaron a favor y de a quien beneficia esto, obviamente van a hablar mucho de River con todo este tema.

leto le choreo el saco a su abuelo

ajajaa

Se me rompio la TV mequiero matar :twisted:

“Podemos llegar a 20000 mas cuando termine el programa ?” Jajaja, es un boludo este Fantino.

jajaja cuando distasio decia algo como la gente en toda su vida, le cambiaron el tema enseguida, dijo “una pregunta,esta nueva reestructuracion, ¿le sirve mas a voka o a river que ya va a pasar un año en la b?” y fantino le contesto “sabes que me llego un msj…blablabla…” y nunca mas tocaron el tema :lol::lol:

Reitero, es muy boludo este Fantino, pero me hace cagar de risa :lol:

Prendieron el ventilador.
Full power. A revolear mierda !!!

Meim el tema de Marchi

La imagen de Cáceres es mas innecesaria que la segunda vuelta en Capital

Demasiado politico el programa de hoy

Nefasto hoy, muy aburrido

“Estamos viendo si el Domingo ponemos una tribuna” :lol:

La tribuna garpa como loco en estos shows. Ya El Equipo de Primera marcó un precedente al respecto. Mesa circular, 500 monos pagos haciendo quilombo y aplaudiendo y tenés 5 puntitos más de rating asegurados como mínima para el circo…

El programa se trata de eso, de hacer show, asi que no me extrañaria que lleguen a ese punto…

Seria estupendo… me hace acordar cuando a Pavone le hacen una joda creo que Tinelli y uno de la tribuna lo compara con Bazan Vera :lol:

Horrible el programa ayer, pura repetición de tapes y haciendo política nomás, pero siempre dando vuelta sobre lo mismo

23.10hs: “quedate esta noche en el SDF porque Avila desenmascara el plan de Grondona… también tenemos lo de River, lo de Boca, Marchi amigo de los jugadores o socio de AFA? pero antes… hay una marcha vs Grondona y el nuevo torneo, increíble la cantidad de personas en facebook… marchas en Santa Fe, Córdoba, Mar del Plata, Rosario…”

23.20hs: “Ya vamos a hablar de Boca eh, ya se viene Distasio con River, se viene información de Anello, un informe de Marchi, por eso quédense… pero antes vamos a ver de nuevo el tape de Avila…”

así como 5 veces y nunca tiraba nada…

00.25hs: “se viene Boca, se viene River… pero antes, me dicen que en la marcha vs Grondona y el nuevo torneo, gracias al programa se unieron 2000 personas… marchas en Santa Fe, Córdoba, Mar del Plata, Rosario…”

00.30hs: “chau, buena semana…”

:roll:

nefas3 ayer

vokita tiene que perder el domingo y se arma

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jaja estan con lo de Laverni