Debate con el Colorado Lib*rm*n

lito pintos es un bostero modelo

Y la de lito? jajaja

La de Gallito me hizo cagar de risa cuando entró haciendose el boludo.

La de lito es asquerosa, es la de un bostero borracho en un almacén un domingo a las 10 de la mañana comprando Talacasto para desayunar.

titan metete el kit bien en el orto

Es IMPOSIBLE seguir ese hashtag en tuiter. Hay como 30 comentarios por segundo.

El programa de hoy se fue el carajo!! impresionanteee

El negro de mierda ese de Lito hacia 50 años que no lo veia por TV. Que bostero desagradable, uno de los peores

por que carajo no se TT en twitter #elprogramadefantino ?

Twitter de la gente recien: “Messi no canta el himno y Ruggeri no tiene escarapela, asi estamos.”

5 segundos despues Ruggeri recaliente con Fantino porque le pusieron la escarapela antes de empezar el programa

Rebizarro :lol::lol:

se acabo la magia

Qué vacío que se siente cuando se termina este programa.

yo directamente a éste programa lo tomo como humorístico, sino me haría más mala sangre todavía


Parte 1:













:lol: este programa es magistral!

Me mato al principio le dicen, vos cabañas sabes el himno? si dice, aver decime la primera estrofa y el chabon cambia de tema, y asi 2 veces seguidas, jajajajaja paraguayo puto.
Que asco me da tapia porfavorrrrrrrrr, le chupa la pija al manco por 2 mangos, ASCO DAS TAPIA.

:lol::lol::lol::lol::lol:

El domingo que viene aparece el cura cara de bufarreta ese amigo de Fantino y Ruggeri contando chistes…

:stuck_out_tongue:

cabañas sos un negro de mieda matungo que no sabe hablar la concha de tu puta madre paraguayo de mierda

Parte 2:

















faltó: “fuimo con River a Colombia y te hicimo la nalga allá!” :stuck_out_tongue:

:twisted::twisted::twisted:

Fantino es un crack. Entendió todo. Entendió de que se trata el negocio. Camino a ser el tinelli del fútbol. Ayer sacó un movil después del partido y puso a un grupito de hinchas a cantar “oooh, la tenés adentro, toti passman, sin aliento” :lol: