Un periodista de Marca:lol::lol::lol:
Cuál fue el chiste que tiró???
No se
toti fui el unico que te banque
ninguno , fantino lo paro , le dijo que no era un momento como para tirar chistes
Está remando en un mar de cemento el cabezon. No tiene con qué Ruggeri, es impresentable. Si Pacman fuera mas vivo ya lo hubiese sepultado, pero no lo va a hacer porque el programa recien empieza.
Primera vez en mi vida que concuerdo con Pasman. Ruggeri està hablando boludeces.
Nanananaa, no me vengan ahora todos con “Que grande que es Toti, tiene toda la razón” cuando lo vivimos defenestrando. Son todos más panqueques que Maradona acá.
Jaja, justo a un perdiodista de Marca(Madrileño) le dicen que el Barcelona es el mejor equipo español de la historia:mrgreen:
No se nota que el dueño del canal quiere ser presidente de AFA. Que mercenario Fantino
:lol::lol:
grande pasman!
Upa! Ruggeri tiro una bomba… atómica si es cierto.
Que denso Ruggeri, está llevando la discusión a cualquier lugar
Tapia estaba pintado, pero el periodista de marca además de pintado es mudo :mrgreen:
Està con la soga al cuello Ruggeri…ya no sabe que decir.
Y qué te extraña, ¿cuando hizo otra cosa? Ruggeri deberia quedarse callado porque está pasando vergüenza, no te puede boludear Pasman!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Saco la carta Bielsa!!! Busco un fracaso mayor para justificar este!!!
Ruggeri no sabe como zafar…
fantino : los jugadores le chupan las bolas a maradona :mrgreen:
Fantino le mete fichas a todo el mundo. Le gusta el cabaret como loco.
“le chupa las bolas” “que carajo le pasa a Messi”… Le dijeron que está en la tele no?
No escuchè el “le chupan las bolas”:evil:
Se agarra con el gallego ahora Pasman:P