Debate con el Colorado Lib*rm*n

Te amo pelado :oops:

Alguien que cuente bienl o que está diciendo el Pelado para los que no podemos verlo.

hay que ver que declara, y qué está en el informe, porque la verdad, no pasó mucho por el quilombo en la expulsión, él mismo dice, que “no hizo nada para que lo expulsen, salvo insultos con clemente y por estar en el tumulto… me la deberían sacar, no?”

La cagada, es lo que digo y sostengo, de que se pueda comer 3 fechas si en el informe consta que incitó a la violencia al besarse la camiseta e irse forcejeando con la policía… que se yo, habrá que ver qué declara en la semana y el informe del puto del árbitro.

Va a pedir que le saquen la roja, quedaría con 5 amarillas, pero si roja.

PD: es verdad lo que dice Fantino, él dijo hace unas semanas lo que pensamos nosotros de Lousteau ahora, que es un árbitro malo, del montón y que le quedan grande los partidos trascendentes. Mas allá del acomodo con Grondona y Lamolina, claro está.

después de la terrible metida de mano en el bolsillo, dudo que en el informe pasen algo grosso… O sea, si River se deja cagar así se reciben de boludos hijos de mil puta.

No sé si es malo o bueno, pero sí creo que está haciéndose en el fútbol gracias al ala protectora del todo pasa. Y a modo de retribución, si le dan una orden, debe cumplirla sin chistar. Por eso, me pareció que lo de hoy más que dirigir mal, fue cumplir una orden de arriba.

Castrilli es de River?

El codazo al policía estuvo de más…

fantino dice la posta , los periodista bosteros viven tirando bombas , los periodistas de river son unas gallinas

Dijeron algo del offside en el gol de palermo?

cuanta verdad lo que acaba de decir distasio, lo de passarella al rechazar esa oferta por FM increible, ahora no lo vendes ni al Nacional B

jaja, que hijo de puta Fantino, ahora le pega al “filosofo” de Cappa…

… cuando antes…

:lol:

“Palermo la rompió”
“QUE ROMPIÓ,COn un cuchillo la va a romper!”

Hoy Funes Mongui debe valer…850 dolares en cuotas de 1 dolar la puta madre :confused:

Pero no hay offside de nadie ahí che… bah, a mí que me hubiera gustado que lo haya, no vi nada, salvo moco de Román y Carrizo que se lo dejaron hacer.

La de Lamela en el PT, si, todos, en todos los medios dijeron que no fue offside. Pero Julio Ricardo todavía lo sigue afirmando… lo mismo que Araujo y la invasión de área en el penal que pateó Pavone vs Racing. :roll:

Hubiese apostado un millón de dólares a que hubo. Pero recién viendo de vuelta el video, me parece que no hay:

Almeyda: “A River hace rato que le vienen metiendo dedo, pero mas que dedo, ya nos metieron toda la mano…”

Quiero que instalen en los medios esto de que nos chorean. Como hicieron los de Racing y automáticamente empezaron a favorecerlos.

Hagan lo que tengan que hacer, salgan, lloren, repitan una y mil veces que nos chorearon. Pero asegúrense que en estas 5 fechas que quedan, los árbitros no se “equivoquen” más. Y si se equivocan, que sea a nuestro favor, que ya bastante adentro nos metieron la mano.

Si el que quedaba en esa posicion era Funes Mori, ademas de errarlo, seguro cobraban offside