Debate con el Colorado Lib*rm*n

A quien poronga le importa que piensen ellos la puta que los remil pario !! Hablen de como juega River, de que gano, no en que tienen que pensar, nadie va a cambiar el pensamiento por lo que digan Pasman, Fantino, Recondo o el que sea.
Como odio este programa, dan asco.

lo banco a Recondo

Humille recondo.

en esta tiene razon regordo
“pelea el campeonato por consecuencia”
y si
si necesitamos 30 pts…

Que tipo siome que es Distasio… A quien prefiere ganarle el hincha de River, a All Boys o a Boca???

Que tipo taaan pelotudo. Le quiero ganar a boca porque es boca, y le quiero ganar a All Boys para no pelear la promocion, IDIOTA!

Ahiiiiiiii que tarado que es distasio, dice como que fue facil salir, NI SALIMOS ENFERMOOOOOOOOOOO


Porfaovr hay que ir y matarlo dios.

Que nefasto lo de Distasio, por favor. Cada domingo que pasa esta mas pelotudo… Hijo de puta, dice que ya safamos y se frota las manos el muy patetico! :evil:

Lo de distasio es demasiado, es muy idiota, no entiende nada pero nada el tipo. Encima se hace el que dice lo que piensa el hincha y dice todas giladas. “Ya logró salir de la promoción” que idiota dios mio.

Distasio y Chatas son hijos de primos, dos idiotas sin cerebro.

Lo banco a Recondo a morir. El unico que dice la posta!!!

El tarado de Distasio piensa que YA PASO TODO. Despues perdes de local y estas a un paso de la promo. BOBO!

WTF?

Ruggeri:“River tiene que mantener la base”
Lindo tema para debatir.
El tema serìa ¿Còmo hacemos?

Jajajajajaja el vende humo de Fantino dice que Leto lo sacó a Erviti.

“Erviti te está mirando, decile que vos lo sacaste” JAJAJAJAJAJAJAJA

empatas con All Boys, perdes en la Boca y tas en Promocion. Ningun salvado estamos.

Recondo a pesar de que pueda o no tener razón en determinadas cosas, siempre me dió vergüenza ajena, que tipo tan pelotudo por favor, lo odiaba en mar de fondo de lo mal que nos hacía quedar a los de River, Fantino lo boludeaba como quería.

“Ervitti, mirá, ésta es la cara del tipo que te sacó del equipo, Leto”.
:lol::lol::lol:

aparte de los sobrecitos que recibio con el sopa…

Distasio es el típico pelotudo que lo manipula cualquiera. Opina siempre lo que dice la mayoría.

jajajaja me encanta cuando lo manda al frente a Leto!!!

El titulo: “Le hacemos el favor al tribunal de disciplina para que sepan que tarjeta deben quitar” :lol::lol::lol: