Debate con el Colorado Lib*rm*n

“Pero la tiró a afuera eh” :lol:

“Palermo es importante dentro del área, afuera no”(Leto).
Está para hacer esos gifts con colores con esa frase nefasta:P

el fin de semana que viene tengo pensado viajar, así que por ahí me hago una escapada y los espero a estos pelotudos a la salida. Sorteo una cagada a trompadas y Distasio se ganó todos los números…

Toda mi vida le quise pegar a un mimo o a una estatua viviente. Me exasperan. Distasio lo logró. Me provoca la misma sensación. Le estrolaría un luchador de sumo en el marulo. Qué tipo mamerto…

Es un mequetrefe, solo habla paparruchadas.

“Desde la casita no” :mrgreen:

:mrgreen: Es un Pichiruchi

Fitz Roy 1650 (y Gorriti)

Apoyo tu moción.

empezo el chowwwwwwwwwwwwwwuuuuu

En el show del fútbol marcaron con un redondelito a Ferrari en el segundo gol de Godoy Cruz. Insólito que en ese programa se hayan dado cuenta y en Estudio Aburro y 90 minutos de humo no digan ni media palabra. 8|

Que asco que me da este programa por favor, lo estaba viendo recien y de la bronca que me dan el 80% de los integrantes lo tuve que sacar.
Una bomba a Fantino por favor.

aguante toti pasman… distasio es un pelotudo

Un marmota y un pánfilo.

Un gran badulaque.

Jajajaja. “me tiene sin cuidado lo que él piense”

Beraldi habla como JP Carrizo :mrgreen:

Un tarado de aquellos distasio, la verdad no entiende nada de nada. Encima se hace el poronga el idiota ese.
Fantino me hace cagar mucho de risa. Cuando se paró y se puso a caminar, jajaja que genio.

TAPIA LA CONCHA DE TU MADRE SI NO ES POR RIVER IBAS A TERMINAR EN UN ZANJON EN SAN MIGUEL.
QUE TE VENIS A HACER EL SIMBOLO XENEIZE AHORA, PELOTUDO.

Bigote y cara de asesino :lol::lol: