Llevo una mini-catapulta y un muñequito como si fuera un verdugo para cortar cabezas, lo puso en el escritorio mientras hablaban de la bosta y Falcioni :mrgreen::mrgreen:
Qué cagada que me lo perdí. Pero estaba en un bar bosti, y el horno no estaba para bollos (estaban todos RECALIENTES con los inmundos, poco más y organizaban una expedición pirómana al grito de “el fuego purifica” mientras le tiraban con un lanzallamas a todos menos a Pan Triste :lol:)
y lo mismo de siempre, que todo es mérito de los jugadores, que el DT no tiene nada que ver, etc, etc… y ahí es donde choca con Regordo, bah, no solo con él, con el resto también. Yo no soy partidario de tener justamente a un Dalla Libera como panelista, pero se nota que tiene el hincha de River a flor de piel aún, y que también salta capaz contra los boludos como Distasio, quizás como alguno de nosotros, pero eso a la nena que se le subieron los humos desde que se peleó con Cappa, no le gusta que le refuten o contradigan y cree tener mas chapa que cualquiera, salta como loca y se arma mas bardo y puterío al pedo. bah, es la esencia de ese programa, pero lo que a mí personalmente me da bronca, es que si sos un periodista que cubrís, informas y opinas de mi club, en este caso River, hacelo de manera coherente!!! o sea, tratando de usar un poco las pocas neuronas que no se te queman cada vez que prendes fuego al pedo y/o emitis humo todas las semanas.
Lo de Distasio es nefasto. Me acuerdo el campeonato pasado, no se si fue despues del partido que le ganamos a Arsenal en cancha de River, dijo: Hoy River se despidio definitivamente de la zona de promocion. Despues de esas palabras tuvimos un racha de 6 o 7 partidos sin ganar. Hay que matarlo!!