Debate con el Colorado Lib*rm*n

Insoportable…, ahi esta de vuelta la frase

LEY DE MEDIOS PARA QUÉ CARAJO ESTÁS??? MEDIA HORA DE CORTE LA CONCHA DE SU MADRE.

Con la cantidad de veces que vote por que se quede Falcioni mas vale que la encuesta va a salir asi :lol::lol:

Che, expliquen qué fue esa historia de los muñequitos, que no lo vi y me quiero recagar de risa. :mrgreen:

distacio pelotudo de mierda hijo de re mil puta

Llevo una mini-catapulta y un muñequito como si fuera un verdugo para cortar cabezas, lo puso en el escritorio mientras hablaban de la bosta y Falcioni :mrgreen::mrgreen:

Que fue lo que dijo textualmente Distasio para que se pongan todos como locos???

Me estás jodiendo.

ME-TE-NÉS-QUE-ES-TAR-CAR-GAN-DO. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Así tiene que jugar Boca dijo.

y decía: “así quiero que vayan los defensores de boca, así”
Fantino: “pero te cobran penal!!!”

Que el tema de los promedios está superado y ahora tienen que pensar en el campeonato.

Posteriormente, Fantino le pedia a los gritos a Leto que le hable a Falcioni… HABLALE A FALCIONI; HABLALEEE!!

lo de los muñequitos fue tremendo…tendria q haber hecho mas cosas jajaj

:lol::lol::lol::lol::lol:

Qué cagada que me lo perdí. Pero estaba en un bar bosti, y el horno no estaba para bollos (estaban todos RECALIENTES con los inmundos, poco más y organizaban una expedición pirómana al grito de “el fuego purifica” mientras le tiraban con un lanzallamas a todos menos a Pan Triste :lol:)

y lo mismo de siempre, que todo es mérito de los jugadores, que el DT no tiene nada que ver, etc, etc… y ahí es donde choca con Regordo, bah, no solo con él, con el resto también. Yo no soy partidario de tener justamente a un Dalla Libera como panelista, pero se nota que tiene el hincha de River a flor de piel aún, y que también salta capaz contra los boludos como Distasio, quizás como alguno de nosotros, pero eso a la nena que se le subieron los humos desde que se peleó con Cappa, no le gusta que le refuten o contradigan y cree tener mas chapa que cualquiera, salta como loca y se arma mas bardo y puterío al pedo. bah, es la esencia de ese programa, pero lo que a mí personalmente me da bronca, es que si sos un periodista que cubrís, informas y opinas de mi club, en este caso River, hacelo de manera coherente!!! o sea, tratando de usar un poco las pocas neuronas que no se te queman cada vez que prendes fuego al pedo y/o emitis humo todas las semanas.

Cuando Distacio dijo que ya habíamos resuelto el tema del promedio me dió verguenza ajena.
Tristísimo.

Lo de Distasio es nefasto. Me acuerdo el campeonato pasado, no se si fue despues del partido que le ganamos a Arsenal en cancha de River, dijo: Hoy River se despidio definitivamente de la zona de promocion. Despues de esas palabras tuvimos un racha de 6 o 7 partidos sin ganar. Hay que matarlo!!

aca esta el resumen de las frases pelotudas de anoche

Don Patadon: Las Frases del Programa de Fantino, una catapulta al humo y al Lobby.

Cuando saco la mini catapulta

:lol::lol::lol::lol:

Jaja! nos dirige el sabado… :expressionless: