De Rossi - El día a dia.

A Vinholo, cascini,pagani y la mayoría de los periodistas les gusta esto

4 Me gusta

el de rosi de todos los dias

amén

1 me gusta

Ojalá que si juega hoy los pibes de Almagro de tanto que le metan, le hagan replantear seriamente el porque vino a jugar acá.

4 Me gusta

Ojalá que los de almagro se toman una linea de merca cada uno y lo corran hasta la casa para llenarlo de patadas al italiano chupa verga este

5 Me gusta

Va ser bizarro verlo jugar contra Almagro en copa argentina.

1 me gusta

El burrito Martínez tiró que en Almagro hay pibes que ni saben quién es y que entre ellos hacen chistes sobre el partido de mañana, espero que les salga el espíritu guerrero de Ciudadela y José Ingenieros para que lo caguen a patadas mañana.

3 Me gusta

https://www.depo.com.ar/miremirequelocura/Revelan-contactos-con-la-mafia-italiana-20190812-0022.html

Revelan contactos con la mafia italiana

Daniele De Rossi está en boca de todos por su inminente debut en el Xeneize, eso es un hecho. Pero al parece también está en boca de la Justicia de su país, que en las últimas horas reveló una conversación entre el mafioso Vincenzo Cutolo y el jugador, la cual tuvo lugar el 5 de enero del 2013, en la previa del encuentro entre Napoli y Roma.

Según trascendió, el vínculo entre ambos se generó gracias a Antonio Floro Flores y se filtraron diálogos telefónicos. Cutolo llamó por teléfono a Flores y el mafioso decía que se encontraba con De Rossi. En la charla, se supo, se habla sobre los entrenamientos y los estados físicos de los jugadores.

Esta información fue publicada por el diario italiano La Repubblica, y las interceptaciones fueron incluidas en investigaciones en contra de Cutolo, quien se encuentra detenido acusado de asociación camorrística y droga.

No obstante, para cierta tranquilidad de De Rossi, y del mundo Boca, la abogada Antonella Regine, defensora de Cutolo, afirmó que “no hay ningún ilícito en esta conversación ni jamás fueron presentadas hipótesis que hubiera apuestas de fútbol”.

6 Me gusta

Mañana espero murras argentinas y llantos bosteriodistas.

6 Me gusta

El re pelotudo de Arevalo dice que De Rossi CON 3 AÑOS ya veía a Maradona cuando ganó el Mundial y jugaba en Italia. Repito, CON TRES AÑOS. T-R-E-S. 3. 2+1. TREEEEES AÑOS. Hijo de puta, no reconoces ni a tu familia.

6 Me gusta

cierren esto ya bosteros de mierda!!!

1 me gusta

Que lindo que esté lento como una carrera y no pueda adaptarse así se meten todo el humo en el ogt.

2 Me gusta

Se va a desgarrar, un pique corto a esa edad y con tantos meses sin jugar sumado a los pozos de las canchas de acá. No lo va a soportar

Y yo me voy a cagar de risa, va a ser mi alivio dentro de todo este quilombo que viene siendo el país desde el domingo

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

Hoy ganan diez a cero, el tano hace un cambio de frente y Olé sacá una edición de 200 páginas…

8 Me gusta

Si viene un 4 de copas que jugó toda su vida en un equipo chico y nunca ganó nada no solo no vamos a recibirlo a Ezeiza sino que no lo ovacionamos hasta que rinda y gane algo.

1 me gusta

Que buen pase frontal largo tiene el tano

Como esta jugando daniele

Como esta jugando danielle?

Es el partido homenaje, no jodan

1 me gusta

Gol de Cabeza, maneja todos los tiempos.