De Rossi - El día a dia.

¿Ya pegó la vuelta? Que vendida de humo de uoquita, como nos tienen acostumbrados.

2 Me gusta

Que lo vengan a ver… Que lo vengan a ver… No es el Tano De Rossi, es una puta de cabaret…

4 Me gusta

Otra vez fuera del banco “il capitano”

Que no seduza sacándole mano a boca. El boludo del talibán por tirar un título es capaz de vender a la madre el muy sorete, a Gallardo le da con un caño porque tiene al hijo en el plantel

Lo único que le gusta es tirar bombas, de cualquier equipo, lo tiene Pasman para decir las cosas que él no se anima

3 Me gusta

Buen promedio de EDA´.
Trae a un tipo todo roto de 36 años

7 Me gusta

Me acuerdo de que había un boludo que hacía streaming en YT del recorrido del avión de la momia esta cuando estaba volando para Argentina como si trajeran a Cristiano Ronaldo :lol:

8 Me gusta

:lol:

[TWEET]1191850349616926721[/TWEET]

4 Me gusta

¿Ya aprendió cómo hacer el asado?

1 me gusta

Como vino a robar este con el verso de un Europa hace la diferencia.

1 me gusta

QUE LINDO QUE LOS PIBITOS VIRGOS QUE FUERON A CANTARLE Y A CHUPARLE LA PIJA AL AEROPUERTO SE HAYAN LLEVADO LA DESILUSIÓN DE SU VIDA JAJAJAJAJAJJA ALTOS CHETITOS VIRGENES, LO PEOR QUE EL TANO NI BOLA LES DABA

9 Me gusta

Lo mejor de todo no es solo el fracaso, sino que ni siquiera la gente se acuerda que esta en boca. Ni rating les genera el fantasma éste.
Por lo menos se salvó de salir en las fotos de ser vapuleado por el clásico

bueno, no tanto.

5 Me gusta

Hoy en Bosterole

El tano de los hinchas
De Rossi fue el primero de los jugadores que se acercó a sacarse fotos y firmar autógrafos luego del entrenamiento. Jugó cinco partidos, pero al romano lo quieren igual. Marcos Díaz y los pibes Weigandt y Ramos Mingo también se sumaron.

Que partidazo jugaste y todo lo que ganaste, ahh no… :slight_smile:

3 Me gusta

:lol:

[TWEET]1194634859261521920[/TWEET]

4 Me gusta

Sin arquero, cualquiera.

jajajaja, la hubiese tirado contra nosotros.
Aaaah, no paaaaaraaaaa!!!

4 Me gusta

Con un periodismo serio se estaría hablando de lo justamente poco serio que fue todo éste asunto con “el tano que vino para ser campeón”. Y ni siquiera se fue todavía, hay chances de alguna cabareteada.

2 Me gusta

no hay más fotos del tano aprovechando el 70% 2da unidad en coto?

9 Me gusta

En algunos lados salieron palazos, pero despues magicamente cambio todo…

Mama como esta robando este hijo de puta…
Es el tipico jugador estelar jubilado que te traes libre o por unas chirolas en el football manager y termina siendo recambio del recambio (Negredo y OtaMEHndi en mi caso).

3 Me gusta