[TWEET]1164044457475358722[/TWEET]
Creo que si veo un hincha de River más diciendo que no hay que agarrarsela con De Rossi porque es humilde y respetuoso voy a matar a alguien.
Sin embargo los últimos 10 años de torneos internacionales siempre hay entre la semi y la final 2 argentinos seguros.
Asi que o el resto tiene un nivel paupérrimo o es que los equipos chicos de Argentina tienen mejor nivel entonces se emparejo el fútbol Argentino. Entonces un Saviola hoy en día no se pasaría de a 4 jugadores porque defensa y justicia no juega como quilmes de aquella época.
Esa es mi teoria
No es un supercrack como dice el periodismo, ni tampoco es un muerto como dicen acá.
Nunca fue un crack ni nada parecido, ni a los 20 ni ahora a los 36. Decime quien esta mejor futbolistica y fisicamente enzo perez o de rossi… venden humo con este tipo.
Pero cuál es la necesidad de comparar? Enzo Pérez seguramente sea el mejor jugador de América ahora que JuanFer está lesionado, pero qué carajos tiene que ver con De Rossi?
Que le chupan la pija a este tipo y vienen a decir que es riquelme de 5 aca algunos. Me da por las pelotas la venta de humo tambien del periodismo. Nunca fue crack de rossi nunca. Y como parametro lo ubico a de rossi en un supuesto, si estuviera en River no concentra.
No hay que agarrarse la con De Rossi porque es humilde y respetuoso.
A mi me parece que agarrarsela con el porque si, es mas un comportamiento de ellos que de nosotros. Que me hincha las bolas el bosteriodismo inflandolo, obvio que si, que me rompe tremendamente la chota que los bosteros se crean el centro del mundo por fichar a un tano, tambien, pero no me puede caer mal un tipo que quiso cumplir su anhelo, sueño no porque soñas jugar en clubes de nuesto pais si naciste alla, y a su edad en vez de irse a china o USA vino a buscar un desafio. Ustedes se creen que este tipo sabe la mierda de club que es? Las coimas, las trampas, que pagan todo con guita sucia como el acuerdo del pami, lo mugriento y bocones que son, ni ahi, es el tipico extranjero que vio la cancha de mierda esa por tele y le gusto, punto. Que se yo, odialo al mono, al grassa de Osvaldo, a Mauro Zorete, a Memedetto, pero este tipo a mis ojos no hizo nada para que se lo odie porque si.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Alfaro habrá puesto a Reynoso por lo que dijo el tano?
Dejen que los bosteros y el bosteriodismo lo inflen lo que quieran. Nosotros seamos humildes y no subestimemos.
lindo planchazo le metió a su compa jaja
Los putos de Banfield bajandose la tanga con los bosteros, capítulo N°598584.
En un palco pusieron una bandera de bienvenida para derosi. Mamita querida
Medio mufa el thread este.
Dicho y hecho, tiene permiso para pegar el mueble con botines este.
Lo poco que vi juega bien y tiene categoria (quiero decir, a los 36 años aun conserva un poco de cuerda para el futbol argentino) pero se metió en esa murga mierdera que no sabe de futbol con el chupa verga de alfalfa, asi que de a poco lo van a ir chupando hasta convertirlo finalmente en un viejo choto, pero es un buen jugador de lo que vi hasta ahora.
Igual cierren esta verga
Como lo vieron en su primer partido importante?
No hizo nada de nada esta carreta
Sos una mentira de principio a fin. Y aca encima nos tenemos que comer al bosteriodismo hypear el penal que pateaste en el mundial (siendo eso lo unico que hizo en toda esa copa) y ver como basurean a Enzo Perez por su ultimo papel en el mundial.
el Polaco Bastia >>> Este personaje