¿Viene a buscar protección de la Ndrangheta (mafia calabresa)?.
https://www.elcohetealaluna.com/macri-cambiemos-y-la-ndrangheta-calabresa/
¿Viene a buscar protección de la Ndrangheta (mafia calabresa)?.
https://www.elcohetealaluna.com/macri-cambiemos-y-la-ndrangheta-calabresa/
Empecé a leer eso pero tuve que dejar cuando vi que escriben “lxs” en vez de los o las.
Me enferma.
Igual, se entiende lo de la mafia y boca, es obvio.
Son faltas que si no protesta el defensor nadie las menciona, salvo que sean a favor de River.
Después a Pinola o a Casco por arriba se los viola cualquiera.
Pero no dejan de ser faltas…
Obvio. Fijate que nadie dijo nada, los pocos que se dieron cuenta dijeron “que vivo el tano como lo mueve antes” o cosas por el estilo…
Hay que leer esa nota.
a boca no le cobran esas faltas, hacela jugando en olimpo o en quilmes. Te anulan el gol a los 2 segundos y te sacan amarilla
Es un gago con un poco de sangre.
Metió 2 pases de gol a un toque.
Increíble que éste gordo ladrón diga lo que no dicen los otros periodistas alcahuetes de derrosi.
gran nota de ole . De Rossi le regalo una camiseta a nadie de Aldosivi.
Un jugadorazo el tano, pero bueno, no le queda otra que ponerse en 4 ante Gallardo.
Que mal esta Boca que coincido con Niembro pero sigue siendo una persona asquerosa.
Es bueno, pensé q iba a ser un muerto
Como se comen el humo algunos sobre este muchacho, si toco 5 pelotas es mucho. Tiene cara de demacrado y quiero ver cuando le pongan un rapidito a sus espaldas que hace esta carreta.
Es un Riquelme jugando de 5
Cierren esta mierda, ahora vienen a chuparle la pija a este muerto…
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
Este iltaliano y marcone no hacen ni medio enzo perez!! Dale riquelme jugando de 5 como se tragan el humo no aprenden mas.
Es obvio que se va a destacar si esta rodeado de burros y pecho frios. Nacho fernandez mete mejores pases que este y no veoa nadie en los medios inflandolo como a este Pterodactilo.
Es una mezcla de Riquelme y Gago :lol:
Es un jugador correcto que el periodismo militante bostero endiosa como si fuera Busquets.
Jugó en la Roma. Un Vélez de acá. Tampoco es un galáctico.
Cuando le mueva la pelota un pibe joven quiero ver de qué se disfraza.
Ojo, tampoco es un improvisado.