De que signo sos ?

Tenemos doble personalidad (?) jeje

Pablo poneme a Capricornio de los caballeros del zodiaco!!

Aca esta Pato

Shura de Capricornio El hombre que tiene en su brazo la espada que lo corta todo, la legendaria Excalivur. 8)

De Leo, pero me chupa un huevo la astrología(?)…en el chino soy chancho :lol:

Los de abajo son sagitarianosss
no nos pueden alcanzaaaarrr ♫

Oooohh, sagitario cagón, sagitario cagón, vos no copás nada la puta madre que te pario

Se la re banca.

SE ARMO UNA RIVALIDAD ENTRE LOS SIGNOS LOKO

SOY DE CAPRICORNIO, VAGO Y ATORRANTE, PARA TODOS LOS OTROS PUTOS QE NO TIENEN AGUANTEE!! :twisted: :twisted:

Idem
[/QUOTE]

EEE LOS AMOO (L)

LOS DE TAURO SON AMARGOOOS,

SON AMARGOS DE VERDAAADD

ARIESS
[/QUOTE]che aries botooooooon no chamuyes maaaaas, pq vas a perder, un ariano mas(?)

VAMOS ACUARIO! qUE NO DECAIGA!

SOMOS SEXY COMO SHAKIRA 8) Y TENEMOS EL CEREBRO DE SARMIENTO :shock:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4584

HEEEE tauro quiere hacér amistades, que gatos hahaa

Sera muy poronga pero es el primero que se muere
[/QUOTE]

Pero es el unico con el espiritu limpio. El se puso el mundo al hombro y salvo a la diosa Atenea !!

:lol: :lol: :lol:

Que gays estos sagitarianos…

Sagitarianos correcaminos :lol:

Escorpio 8)

Grosa :smiley:

Aries manda, Escorpio obedece. Todos putos.

libra- 14 de octubre

festejo mi cumple en algun lugar de mar del plata que todavia no designe,pero estan invitados(?)jajaja…muchooo alcohol ohh sisi xD

YO TAMBIEN SOY TAURITOOOO REGIDAS POR VENUS (?)
PDT: NO CREO MUCHO EN LA ASTROLOGIA… :wink:

grandee colombiaaaaana :slight_smile:
Es obvio, las mejores somos las taurinas, :lol: regidas por el mejor planeta 8)

Símbolo El Toro: Representa la estabilidad la permanencia, los bien plantados sobre la tierra.
Planeta regente: Venus.
Elemento Tierra: Se le asocia con la paciencia, la determinación, lo práctico y la sensualidad en la intimidad.
Cualidad Fijo: Determinación y persistencia.
Color: Rosa.
Metal: Bronce.
Parte del cuerpo: El cuello, la nuca y la garganta.
Frase clave : Yo Tengo.
Palabra clave: Estabilidad.

A Tauro les rige el Planeta Venus, son alegres, populares y de rápido entendimiento. Buscan seguridad, tranquilidad. Son callados y se puede decir que dóciles y humildes. Hablan usando muy bien las palabras, aunque a veces suelen ser hirientes. Los nativos de Tauro no soportan las mentiras, las intrigas, indecisiones ni los cambios rápidos e imprevistos. Poseerán habilidades manuales y artísticas. Los pertenecientes al signo de Tauro saborean la vida intensamente y se adaptan a todos los ambientes. Se toman el tiempo necesario para realizar sus proyectos, y cuando los consigue los resultados son magníficos y muy sólidos. Para estar bien consigo mismo precisan tranquilidad y, sobre todo, estabilidad.

Mi hermana es de Tauro. 2 de 3 conversaciones terminamos discutiendo.