De que signo sos ?

olé olé…olé olááá…vamos Aries vamoss…vamos a ganar…si sos de escorpioooo PUTO, te querés matarrrrr
[/QUOTE]

Sos grosso.

Uno de los mejores en los caballeros del sodiaco era Libra

:twisted: :twisted:

Los piscianos estan a pleno…

:lol:

:lol:

javi, :chupala:

olé olé…olé olááá…vamos Aries vamoss…vamos a ganar…si sos de escorpioooo PUTO, te querés matarrrrr
[/QUOTE]

Vamos Aries mierda! 28 de Marzo

olé olé…olé olááá…vamos Aries vamoss…vamos a ganar…si sos de escorpioooo PUTO, te querés matarrrrr
[/QUOTE]

Vamos Aries mierda! 28 de Marz
[/QUOTE]

15/04 8)

olé olé…olé olááá…vamos Aries vamoss…vamos a ganar…si sos de escorpioooo PUTO, te querés matarrrrr
[/QUOTE]

Vamos Aries mierda! 28 de Marz
[/QUOTE]

15/04 8
[/QUOTE]

24 de marzo…

tauroooo!!:smiley:

olé olé…olé olááá…vamos Aries vamoss…vamos a ganar…si sos de escorpioooo PUTO, te querés matarrrrr
[/QUOTE]

Vamos Aries mierda! 28 de Marz
[/QUOTE]

15/04 8
[/QUOTE]

24 de marzo…
[/QUOTE]

Cerca Maury

sagitario

24/11

sagitario,sagitario,sagitariooo :roll:

Vamos geminis
vamos no nos squedemos ♫

yo solo de piscis? :cry:

El escopion se los coje a todos.

ESCORPIO.

naciste el 13 de agosto de 1987??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

te lo juro por todo que naci el mismo dia :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

8 de Junio de 1987.

Soy de Geminis, mi avatar me identifica con el Gran Saga de Geminis, el caballero mas poderoso entre los dorados.

Están a full con los caballeros.

Yo la veía pero no me acuerdo quien era acuario :scratch:

Como le va señorita todo bien?.
Ja

Tu signo es acuario, o sea en la serie te representaba Camus de Acuario, maestro del aire frio, y un caballero muy leal.

Todo bien, gracias por preguntar

Mirá vos a acuario alta facha!

:wink:

Geminiano hasta las pelotas. Por Géminis doy la vida loco. Mirá man, te la hago corta, está mi vieja y después está Jémini, te cabe???. Y te esto va para voh Tauro; tauro puto, so´ ortiva como Arie y como el cangrejo puto eshe que va pá tras. que escorpión ni escorpión, son todos Cangrejos esos putooooos.

Pdta; En el horóscopo chino soy Mono con navaja.

Yo soy del signo monetario argentino…