De que signo sos ?

Casi, pero no.

por eso es un castigo, ja!

No seas desubicado Facho… Te dije mil veces que no cuentes mis secretos…

También compartís habilidades futbolísticas con Cabral no? :stuck_out_tongue:

:mrgreen::mrgreen: Te cabio Pablito…

acuario!!

Jajaja vamos carajo, a uno de los topus de geminis estamos…

Cobi Jones nacio el mismo dia que yo (?)
No encontre ninguno conocido :frowning:

Paren de manipular la encuesta jaja

Nico yo cumplo el mismo dia que Bob Marley… Axl Rose tambien cumple ese dia… Y como puede ser que yo no pueda cantar ni el arroz con leche??

yo naci el mismo día que maxi rodriguez!
La fiera en mujer (?)

Yo nací el día/mes/año que se accidento el Transportador Espacial Challenger :expressionless: y comparto el día con Guianluigi Buffon.

te recomiendo probar tocar el triángulo… :smiley:
Por ahí te destacás!

Que grande Bob! :cool:

Esto me dio la idea de hacer un thread de “Un día como hoy pero de …” pero faltan ganas, asique turco, te cedo el honor de abrir ese thread.

Yo nací el mismo día que Wesley Sneijder y el pato Donald :stuck_out_tongue:

Ya probe pero me cuesta horrores, no le agarro la mano… Mañana pruebo con las claves…

Yo nací el mismo día que Nicolás Avellaneda, Zeta Bosio (el bajista de Soda Stereo) y Julio Baptista. :stuck_out_tongue:

Yo nací el mismo día que Nicolás Avellaneda, Zeta Bosio (el bajista de Soda Stereo) y Julio Baptista. :stuck_out_tongue:

Lo que es estar al pedo y buscar datos jaja , es el dia del ingeniero mi cumpleaños . Y ademas se suman al cumpleaños Peppino y el Pochi Chavez , alto equipo :mrgreen:

Naaa labura vos Facho, no seas larva…

También el mismo día que Michael Fox y Johny Deep.

De más está decir que también el 9 de Junio pero de 1999 el Inter de Milán paga 7.000 millones de pesetas por el jugador italiano Christian Vieri. :lol: