De que signo sos ?

Yo 26 de Diciembre :B

Jaja me entere como a los 3 meses . Pero es raro esa coincidencia y encima un 1º de enero pense que poca gente cumplia ese dia :mrgreen:

yo salí con un pibe que cumplía ese día, ja!

2 de enero yo


yo tengo un amigo también que cumple el 1ro…
por lo menos todo el mundo te saluda en el brindis! y hay altas fiestas, no tene sque pensar en donde ir…

Mi nono también cumple el 1 de Enero.
Es bacano festejas el fin de año y de una vez pasas a festejar tu cumple.

Yo tengo un amigo que nacio el 29 de febrero de 1988… Ese dia si que es feo nacer…

Dicen que los hombres perfectos nacen los 29 de febrero

Mira, yo soy perfecto y naci el 6 asi que es mentira eso…:mrgreen:

Jajajaja pobre pibe, la verdad nunca entendí muy bien lo de los años biciestos pero si no me equivoco cumple cada 3 o 4 años, o no? Lo más probable es que me esté equivocando pero bueno, sepan comprender jaja.

Claro, cada 4 años festeja su cumple en el dia correcto, en los otros 3 los festeja el 1 de marzo…

Y que día festeja el cumpleaños.


Ya respondiste.

Cada 4 Facho, como los mundiales. Así que el pibe ese tiene 5 años, pero parece de 21. :stuck_out_tongue:

ami me gustaría cumplir un 29 de febrero, sos de la especie rara…
Tendría justificativo para ser rara, además odio cumplir años.

:lol::lol: Chiste flojo Fran, pero me hizo reír.

Jajajaja claro, digamos que llegan como mucho y con mucha suerte a festejar entre 20 y 25 años…

Tampoco soy idiota :slight_smile: Mirá que en el corralito no tenés mucho espacio para correr eh…

Van a ir al corralito tambien?? Si ven una gorra visera nike verde chiflenle que soy yo asi los saludo…

Nos vas a saludar o nos vas a robar? :lol:

Acá había un niño que era del 29 de Febrero, la mamá siempre decía que era un ser especial, que todos los que nacían en esa fecha lo eran :confused:.

Primero los saludo y despues les robo… Jajajaja es la indumentaria cabala de este semestre esa gorra, metio el triplete canadiense…

A anduviste por allá? Mirá vos, no lo tenía al turco viajero.

Fran lo saludamos si o sí, a ver si nos cae un viaje de arriba jajaja.