piti no sabe quien es piti
Pacorinthians
No se, no me interesa.
Lo unico que espero, es que alguien le de un cadenaso por la nuca y haga desaparecer a ese desecho biologico de la faz de la tierra.
Para tanto es?.. Se sabe que es un redrogo, pero hasta donde yo sé no le ha hecho mal a nadie… bueno, a excepción de los oidos de unos cuantos.
el pitti no sabe donde esta parado , menos va a saber de que cuadro es:p
No lo soporto. Y soporto menos a los ineptos que tienen de idolo a ese siome.
Deportivo Riestra.
debe ser de algun equipo de su mundo jaja
Si no me equivoco el Pity es de Independiente…
Vive en lugano… así que debe ser hincha del deportivo español XDDDDDD
Puto
Un grande Piti
habria q ver q equipos juegan el torneo de su mundo…
q tipo fumado por dios…!
sabra lo que es el futbol ??
Aguante el pity…a quien le hace mal que lo putean tanto? si no les gusta no lo escuchen y listo, seria mejor que les den “cadenazos” (como dijeron por ahi) a los boludos que lo putean que a él no…?
P.D: Me parece que es de Español, aunque no creo que le importe tanto el futbol.
Je… como ya dijeron, el tipo vive una realidad alternativa. :lol:
Igualmente, ya matarlo me parece una exageración, je. No es una persona que joda a nadie, hay tanto garca suelto que se merecería una buena paliza y no la recibe, que meterse con alguien que lo único que hace es ser mal ejemplo me parece too much.
Abrazos, Martín.
muy cagon para ir a una cancha, se la da de estrella del rock cumbiero y es un pobre pomelo
La verdad que me chupa un huevo ese tipo, no tendria que ni ganar plata haciendo “musica”, ni nada…me da asco
Es un pobre tipo, no entiendo como hay gente a la cual le causa gracia, para mi da pena.
Debe ser hincha del Deportivo Pasto.:roll:
jajaja CUAKKK