buscala eh, tiene algun que otro video bastante bueno, y tiene buen ojete, despues me contas.
Te faltó el gin padre! y la birra y el vino, así que voté ron, estaba entre ese y sino Baileys o Amarula o Fernet
La concha de mi hermana me re olvide padre, lo estaba por poner de nuevo y se me paso
falta el gin papa !! nectar celestial.
un bombay + schweppes tonica + unas rodajitas de pomelo y va como piña padre! y para el calor ni te digo, ni lo pienses
el otro no lo tengo muy visto, jamas lo probe siendo honesto, capaz cuando pase por algun super lo busque
En realidad de la foto el bombay lo tengo a la mitad y el tanqueray menos de la mitad, es impresionante como se termina cuando toman entre 3 personas jaja
si andas buscando alguno por ahi, te recomiendo estos 2, el bulldog es humita, hasta para tomarlo solo te diria, riquisimo
El bulldog me lo recomendaron, creo q vale la pena mas q el gordon’s q es re barato y no quiero clavarme
- HBO
- Netflix
- Paramount+
- Disney+
0 votantes
si tambien, pero bueno, son gustitos el bulldog es MUY rico creeme que no duele cuando lo probas
Claro yo me exprese mal quise decir q con el gordon’s al ser el mas barato no queria clavarme, el bulldog seguro q lo voy a comprar en algun momento. Argento solo vi el brighton y no se que tal sera
Riki el brighton eh, relacion calidad precio excelente, no falla