De nada hijos de puta

buscala eh, tiene algun que otro video bastante bueno, y tiene buen ojete, despues me contas.

1 me gusta

Te faltó el gin padre! y la birra y el vino, así que voté ron, estaba entre ese y sino Baileys o Amarula o Fernet

1 me gusta

La concha de mi hermana me re olvide padre, lo estaba por poner de nuevo y se me paso

2 Me gusta

falta el gin papa !! nectar celestial.

2 Me gusta

@Sepi



El domingo estoy entre ron o gin o whisky

1 me gusta

un bombay + schweppes tonica + unas rodajitas de pomelo y va como piña padre! y para el calor ni te digo, ni lo pienses

el otro no lo tengo muy visto, jamas lo probe siendo honesto, capaz cuando pase por algun super lo busque

2 Me gusta

En realidad de la foto el bombay lo tengo a la mitad y el tanqueray menos de la mitad, es impresionante como se termina cuando toman entre 3 personas jaja

2 Me gusta

image
image
si andas buscando alguno por ahi, te recomiendo estos 2, el bulldog es humita, hasta para tomarlo solo te diria, riquisimo

2 Me gusta

El bulldog me lo recomendaron, creo q vale la pena mas q el gordon’s q es re barato y no quiero clavarme

2 Me gusta
  • HBO
  • Netflix
  • Paramount+
  • Disney+

0 votantes

si tambien, pero bueno, son gustitos el bulldog es MUY rico creeme que no duele cuando lo probas

2 Me gusta

Claro yo me exprese mal quise decir q con el gordon’s al ser el mas barato no queria clavarme, el bulldog seguro q lo voy a comprar en algun momento. Argento solo vi el brighton y no se que tal sera

2 Me gusta

Riki el brighton eh, relacion calidad precio excelente, no falla

2 Me gusta