De los probables candidatos a quién votarías?

Sin dudas, la verdad que eso a veces te da bronca…que un porcentaje bajisimo de hinchas decidan el futuro de un club super-masivo, es algo muy choto

El Beto fue un grande y seguro lo quiere a River como ningún otro, pero de ahí a manejar el club está lejos.

ALONSO

Antes, me inclinaba por Passarella
Hoy si me preguntas, te digo Beto Alonso

Capaz que mañana cambio de nuevo…quien sabe

Pero hoy elegiria al Beto porque sus declaraciones son siempre ‘‘cuidar el patrimonio del club’’ ‘‘no vender al pedo’’
‘‘jugadores que de verdad se merezcan estar en river’’
‘‘River debe recuperar el corazon’’

Si lo dijera un politico, no le creeria…pero es Alonso, y uno sabe que de verdad va a querer hacer eso con el club; realmente va a querer cumplir lo que promete.

El tema es que se rodee de gente honesta

Y capaz.

Con esos das virtudes me sobraría para depositarle mi voto.

el beto si no se va a postular para presidente tiene que ser el DT

GALLINAS PUTAS

Con que gente se meteria Alonso ?

Yo estoy bastante desinformado sobre las ideas de los que se van a presentar, pero de a poco voy a ir mas seguido al club en la semana para ir conociendo las opciones de a poco. El jueves voy al club que hay Santilli da una charla o algo asi je.

caselli, me hablaron muy bien de el

y por sentimiento lo votaria al beto porq se q es un tipo q quiere al club pero nose si esta capacitado para manejar una institucion o hay q ver la gente que lo redea quienes son!!

el beto sin dudas!

Avila, pero de todos estos q estan, solamente caselli y bravo estan haciendo campaña, y faltaria santilli

AL beto de cabeza

Al Beto

faltan candidatos en tu encuesta…

a ninguno la verdad…me pareceria el beto capas un poco mas pero yo a el lo quiero como manager

Aguante El beto carajo, ojala gane.
Que dia son las elecciones?

Daniel Bravo esta haciendo una buena elecciòn por lo que veo:mrgreen:

Ávila.

PRIMERO ME GUSTARIA SABER QUE TECNICO TRAERIAN SI FUERAN PRESIDENTES