Si tengo que elegir a uno me quedo con el cuchu
Cambiasso
Aimar con 35 años dudo de que nos sirva.
Lugano que se vaya a cagar, que nos rechazo como 1000 veces.
Scocco seria interesante si seva Teo.
Cambiasso junto a Kranevitter seria muy interesante.
Un técnico. Bah, Ramón Díaz.
Igual, al pedo. Esta vuelta no me fumo la que me fumé desde 2002 en adelante, ni lo pienso ver.
Somos dos, yo tampoco voy a ver ni en pedo a este River de Gallardo. Ojala que le vaya bien y nos saque campeón pero no quiero sufrir mas, estoy harto de sufrir viendo partidos de River, si hasta con Ramon sufrimos mucho imaginate lo que va a ser con Gallardo
Dame a los 4, que es tan improbable como que llegue uno de ellos
Mas alla de todo son nombres fuertes y entre esos 4 no me daria ningun lujo de descartar a ninguno.
Hemos tenido cada mamarracho en los ultimos años que seria una locura ilogica cerrar puertas
A Aimar le podes decir mercenario, desagradecido, etc etc…pero nunca podes decir que es un muerto. El tipo en River junto con Saviola era magia pura y tenia todo para ser uno de los mejores del futbol mundial y un idolo. Que despues no lo haya sido porque no le dieron los huevos y el fisico, es otra cosa…el idolo de Messi de pendejo era Aimar, por como jugaba en River. Hasta a Iniesta le gusto como jugo aca y en el Valencia
Una lastima que pudieron mas el amor por los dolares que por la camiseta, con eso cago todo lo bueno que hizo aca
---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------
Obvio que a ninguno hay que cerrarle las puertas, desde la dirigencia no creo que sean tan boludos para descartar a alguno de ellos…ahora, desde el lado de ellos, hay alguno que realmente QUIERA venir a River? Lugano nos rechazo miles de veces, Aimar lo mismo, Cambiasso es una incógnita y Scocco simpatiza por River pero los ingleses solo lo largan por 5 millones de dolares y su prioridad es Ñewell’s. El problema aca es que no tenemos un Cavenaghi que realmente quiera venir y ponerse la camiseta, o un Chori Dominguez, que estoy seguro que el año que viene vuelve…ninguno de estos cuatro tiene tantas ganas, recien ahora Lugano esta viendo a River como una opcion pero es mas por su amistad con Enzo que por otra cosa…y Aimar olvidate, es el rey de las excusas y es el que menos ganas debe tener de venir. Capaz se termine yendo a Suiza, Hong Kong, Australia…ojala que me cierre el orto, pero para mi Aimar no vuelve mas.
Coincido.
P.D: Y LA ENCUESTA!!!
el cuchu, a pleno.
Tuve que leer los comentarios para darme cuenta que el ultimo de la foto era Aimar
La quiero hacer, pero ni idea como
Para mi Lugano esta de vuelta, en una posicion que tenemos buenos jugadores. Hay que ver que mundial hace, pero para mi es un jugador casi retirado.
Sacando eso, lo que pasa con los delanteros es raro. A veces traes una bestia de delantero pero si no le generas juego, entra en una mala racha y en un circulo vicioso. De la misma forma, un delantero promedio, en un buen equipo puede ser goleador tranquilamente. Me encantaria Scocco, pero si no tenes juego en el mediocampo es al pedo.
Dicho esto, el Cuchu es jugador vigente en una posicion que no tenemos grandes alternativas. Cambiasso 100%.
salvo que uruguay sea finalista del mundial,lugano va a jugar en river en agosto.
Como estas tan seguro? Hablaste con el Enzo?
De que venga a mi gusto, Scocco y Cambiasso, lo mas realista es Cambiasso solo y ni estamos seguros aún. Lugano para que? Que se quede en Francia el malale ese
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lucano siempre es humo, no te digo que en agosto juegue en el PSG pero seguro se queda en Brasil después del mundial. Cambiasso 100% que venga YA. Scocco me gusta pero es demasiado dificil. El pesetero de Aimar NO
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Chances de que venga alguno ? :lol:
100%
Con que viniera Cambiasso me conformo y listo. Es el tipo de refuerzo de calidad que realmente necesitamos.
Pero claro, primero está el proyecto…
no me deslumbra Lugano, prefiero que refuercen otros puestos