David Trezeguet (Part 1)

Si yo fuera ramonista preferiria escuchar el “David-David” como protesta camuflada antes que un “Andate Ramooooooon… la tristeza de mi almaaaa” o algo por el estilo.

Ayer lloró el estadio por Trezeguet, como dirían algunos.

Por que cambia mucho Trezeguet…cc

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Que lloren tranqui que no va a volver igual.

Cave y el chori tienen que volver, no el frances gatero ese.

Ya fue Trézéguet, hizo lo que tenía que hacer en River, se metió a varios en el bolsillo y nos dio la mano que necesitábamos. Ahora necesitamos gente más joven para pensar a futuro, tener un tipo de 37 años que se puede lesionar en cualquier momento y dejarnos en banda no nos sirve.

Solo por la edad diria que no vuelva…
con lo de gatero…al lado de chori y cave, 13 es un monaguillo

Treze metió 13…

No hubiese cambiado en nada la ecuación con David

si, pero Cavenaghi y el Chori no fueron a todos los canales de televisión a decir: “Me separe de mi mujer por River”. Te separaste porque te gusta cogerte toda mujer de habla extranjera

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

igual lo banco

Claro vos sos terrible visionario!

¿Te acordás cuando estaban Constanzo, Garcé y Cave juntos? Mamita :lol:

Uf…se nos cagaron de risa por eso, y por la pizzeria que regenteaban chori cave y chiche…

ni en pedo vuelve no?

Lo banco, lo de anoche claro mensaje para el visionario, el vende humo que vive de tribuneadas y cero trabajo

AYER VI LA ENTREVISTA DE FOX SPORTS A DAVID TREZEGUET, UN 9 DE PRESTIGIO MUNDIAL, QUE JUGO EN GRANDES EQUIPOS DE EUROPA, QUE JUGO 2 FINALES DE MUNDIAL Y QUE GANO UNA, QUE JUGO CON HENRY, CON ZIDANE, CON PIRLO, ETC… VER COMO LE RESPONDIO A LOS PERIODISTAS CUANDO LE PREGUNTABAN POR RAMON DIAZ, CUANDO LO PODRIA HABER MATADO FRENTE A LAS CAMARAS POR EL MAL MOMENTO DE RIVER Y SU BUEN MOMENTO, ECHANDOLE LA CULPA POR SU SALIDA, EL PRACTICAMENTE LO DEFENDIO, A RAMON Y A SU HIJO!!! ES INCREIBLE LA CALIDAD DE PERSONA QUE ES TREZEGUET, Y REALMENTE ME DA VERGUENZA COMO HINCHA DE RIVER, QUE UN TIPO SOBERBIO Y CON SUERTE COMO DIAZ LO HAYA ECHADO COMO UN PERRO FRENTE A LOS OJOS DE TODOS, REALMENTE ME AVERGUENZO…

Don, por qué escribe en mayúsculas? Ayórnese un poco al lenguaje cibernético y entienda que resulta molesta esa forma de redacción.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Respecto a Trezeguet, este payaso le recalca su pasado, que jugo 2 finales del mundo (En el 98 no entro en la final para tu informacion), y que jugo en europa ( NO JUGO CON PIRLO, por que pirlo jugaba en el Milan, y Trezeguet en la Juventus, salvo para Julio Ricardo que jugo en el Milan).

Con Ramon Diaz, en cambio, recalca que sus titulos y logros quedaron en el pasado, y que lo que importa es el presente.

TENE UN POCO DE CONCORDANCIA EN TU DISCURSO RODOLFO.

Y en la otra final fallo el penal.

Pero discutir la clase que tuvo Trezeguet es al pedo

Es al pedo, fue un jugador con calidad, como también es al pedo discutir el existo que tuvo Ramon Diaz en sus etapas anteriores. El tema es ser ecuánime en las opiniones formadas.

Acabo de escuchar algo que yo había leído aca y me parecía una locura… River está pagando más que Newells en cuanto al sueldo de Trezeguet.

Que desastre…