David Trezeguet (Part 1)

Crackkkkkk

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tremendo gol, que hijodeputa

La agarró muy bien y de zurda.

Los 2 goles hizo. Cada vez que escucho Trezeguet se me viene al toque la imagen de Ramón, bien en dejarlo ir…

me quiero pegar un tiro en los huevos, felicitaciones david

Grande David! y nosotros hace 1 mes que no mojamos…

Me parece de cuarta reprocharle a Ramon la partida. Me pone feliz por el, fue el unico que siento que merecio tener un poster de River en mi pared, pero aca estarian todos pidiendole el retiro

Que goleador…

JAJAAJAJA, TERRRIBLEEEE!! Los culos que cerró este tipo!! que les sea leve, gente

A estos tipos no podés no tenerlos en el plantel. Es cierto que en River no iba a llegarle tanto como en Newells, pero aportan muchísimo, por algo jugaron tanto tiempo en Europa y son ídolos allá. Pensar que estamos a 83’ de la peor racha NO goleadora de la historia.

grande david !!! como se equivocaronnn con vos, dios mioo…

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

DAVIIIIIIIIIIIIIIIID, DAVIIIIIIIIIIIIIIIID, TE AMO.

Claro, no es culpa de Ramón no?? Algunos con tal de no admitir un error de Ramón son capaces de cualquier cosa. 301 goles tiene este tipo, nosotros lo dejamos ir al pedo, y traemos a menseguez que tiene menos fisico que un nene de africa.

Trezeguet 4 - Teo 2, con muchos partidos de titular y entero.

Jajaj que ciclotimicos que son algunos

Esos momentos que querés agarrar el pelapapas y hacerte el segundo bris…

De cuarta? ni a palos. No tenemos al Bufalo Funes, a Crespo y a Higuaín en el banco eh…

Que grande David, sos un fenómeno. Igual, no logro terminar de convencerme si son mas pelotudos los que aprovechan esto para pegarle a Ramon o los que minimizan lo que es Trezeguet, lo que ayudo a River y niegan que todavía esta para seguir jugando.

[quote=“enzo_97, post:9438, topic:99397”]

Lo unico que se es que hace 1 año y medio que esta “Poniendose a punto” y tiene 4 goles en primera, flojisimas estadisticas… por ahora la desición de Ramon Diaz esta perfecta.

Dejen de tratar de maquillar que Trezeguet esta viejo y roto ya, simple… gracias por los servicios prestados pero ya esta.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

me vas a dar la razon o no??? dale… no seas boludo, abri los ojos !! ramon diaz se equivoco fulero