David Trezeguet (Part 1)

Dicen que Emiliano era el que no lo quería en el equipo. Pero yo estoy seguro que a Ramon en ningún momento se bancó a David. Recordar la famosa frase “es el quinto delantero”. Un tipo con la personalidad de David le quita protagonismo a Ramon. Y cuando lo puso fue porque no había otra opción mejor.

Supongo que te pones en el lugar de Ramon…pensas, hizo 3 goles en un año…lo rajo…

Seria valido si no hubiera pedido publicamente a un tipo que no jugo en 2 años…
Pedir a Menseguez invalida cualquier argumento futbolistico que pueda esgrimir Ramon para rajarlo Trezeguet.

Todo bien, Juan, simplemente al principio no entendi del todo el gif, ja.

No me referia a vos, igual. Aca hubo gente que dio por “terminada” la discusion porque Trezeguet era suplente de Araujo, por ejemplo…

A muchos ramonistas creo que les paso algo parecido en el clausura 2007 cuando Ramon dirigia San Lorenzo. Hasta habia nicks como la_gata_fernandez_es_el_dt_en_el_2007 :lol:

Yo no festeje, ni festejo goles de ningun equipo de primera que no sea River, de hecho, es un bajon que NOB haya ganado, pero no tengo problema en reconocer que estoy agazapado para entrar a molestarlos a este thread cada vez que el Rey David convierta, porque cada presencia y cada gol no hace mas que enrostrarles todas las boludeces que se dijeron y que se creyeron de parte del cuerpo tecnico.

Y no veo ninguna relacion con Teo Gutierrez. Puede hacer mil goles en este campeonato, seran, hasta ahora, 1002 goles que podria haber hecho River si 13 se quedaba.

no necesariamente. Ramón apenas llegó Teo, dijo que quería 2 delanteros más. Firmó Mora y no le trajeron a nadie más. Se la tuvo que arreglar las primeras fechas con pibes y ante el ofrecimiento de Menseguez, agarró. Para mí, si a Ramón le tiraban que el comienzo iba a ser así de complicado en cuanto a los pases y no tener delanteros, no lo dejaba ir a Trezeguet.

Aparte, metio 3 goles porque estuvo lesionado, para eso fue que se operó para estar listo esta temporada… en River a priori, en NOB al final de cuentas por la sabia decision de los Diaz.

No podés no saber escribir Newell’s.

yo estoy convencido que si trezeguet se quedaba teo no venia ni en pedo. A mi me da lo mismo mientras la metan para River

1003 si contamos el de Funes Mori

1005 con los de Luna

Si, pero FM juega en otra liga y en otra categoria. Y habria que restarle todos los goles hechos que se morfe, ja.

No es una chicana…
No leiste donde esta este thread…
EN EX-RIVER… despues si te gusta o no que 13 este en Newells vas a llorarlo y demás cosas es problema tuyo…

Por mi parte…respecto a Trezeguet.

Te deben preocupar bastante las pirañas entonces, porque sos el 4to forista q mas comenta en este thread.

Tenes la tabla de posts x forista en este thread ? Quien va puntero ? Aramixs ?

Mensajes 343
Nahue Millonario

Mensajes 335
Millonario80

Mensajes 307
aramixs1

Mensajes 287
enzo_97

Casualmente 3 de los que mas comentaron son justamente los que ni lo pueden ver. Cosas de la vida…

Donde te fijas en eso ?

TOP TEN

Nahue Millonario 343
Millonario80 335
aramixs1 307
enzo_97 287
Juancito Zappa 268
Alonsista 197
Luis 153
carp_locura 140
melezama 127
Lucas9 124

Haces click en el numero de respuestas que tiene el tema, al lado de título.

Tiene goleador Francia ? O David se perfila para otro Mundial ?

Que grosso !

No conocia ese truco. Yo creo que en el unico thread que no creé yo en el que soy puntero es en el de Siria.

No la sabía esa. Tengo 8 respuestas acá.
Igual es relativo, los que mas comentan pueden haber hecho todos sus mensajes cuando Trezeguet aún estaba en River(?)