David Trezeguet (Part 1)

Ustedes piensan que ningún jugador toma o se va de putas?

Jajajaja media pila che…

Encima justamente Cave y el Chori si de joda se habla sin los primeros, pero bueno se ve que se olvidaron de eso algunos.

Hola!

La mujer que seduce al nuevo ídolo del fútbol argentino - PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

http://www.pablolayus.info/2013/07/virginia-gallardo-con-trezeguet-esta.html

El fiestero y poco profesional es Cavenaghi. Trezeguet es un señorito inglés que se acuesta a las ocho de la noche!

Saludos.

Pero la libertadores solo por television.

Preguntale a Amadeo Carrizo si el frances es un ejemplo de persona… una falta de respeto lo que le hizo, pero bueno es un señor David no se le puede cuestionar parece.

Y aclaro: para mi Trezeguet adentro de la cancha un crack, fuera de ella y con las camaras y microfonos apagados es otra.

No la sé esa, que fue lo que pasó entre Amadeo y Trezeguet?

Pocos la deben saber… la situacion fue asi: Amadeo caminando por el club lo ve a Trezeguet haciendo una nota, le dice a la persona con el que estaba que queria ir a saludarlo y de paso poder hablar con el, cuestion que se acerca, lo saluda… Trezeguet lo mira friamente y le dice “hola, como esta?”, le corta el rostro practicamente y sigue como nada con lo que estaba haciendo sin prestarle atencion.

Seguro si se lo preguntan a Amadeo, te lo va a minimizar eso y te dice que no fue nada como se lo dijo a la persona con la que estaba…

Esas actitudes podrian no molestarme si se la hace a alguien cualquiera pero a Amadeo esas cosas no se las hacen.

ya cansan che, como van a criticar a trezeguet, un tipo que en river gano todo y es idolo.
como jugador es uno de los 10 maximos goleadores del club ademas de que gano 5 titulos y como dt 7 incluyendo la ultima libertadores de la institucion, por favor como se atreven a criticarlo si es idolo y cuando se fue regreso en un gran nivel, que ciegos estan algunos eh, ya cansan…ah…no…cierto que ese es ramon…quien es trezeguet, no lo registro gano algo, che?? de onda pregunto, alguien lo conoce a ese pive??

Que le hizo??? lo saludo y después siguió su camino, a lo mejor podría haberse quedado charlando un rato y contando mutuamente anécdotas, y si, pero no lo hizo y tampoco me parece para tanto, de onda me parece apenas un detalle esto.

Martin, Ramón, como ningún otro DT, tuvo quilombos en TODOS los clubes con esa clase de jugadores. Eso no le pasa a todos los técnicos eh. Ramón se va con problemas de todos lados, es infalible en ese sentido. Falcioni es otro DT quilombero, sí. Pasa con algunos, pero no con todos, y Ramón está entre aquellos con más ego.

Yo lo acepto eh, no lo comparto, pero entiendo que las ventajas que nos da tener a Ramón son mucho mayores a las desventajas. Ahora, no por eso voy a negar sus puntos flacos y sus falencias, que saltan a la vista.

Que se chupe una pija 13guet. Aguante Ramon!!!

Definió excelente Trezeguet, pero no es ninguna novedad, ese tipo de remate es clásico en él. De hecho por querer pegarle a la pelota de esa manera, la perdió contra Boca y nos embocó Erviti sobre la hora. Qué se yo, para mí Trezeguet en River ya fue, por algo se terminó yendo del club, y las cosas no se pueden cambiar.

Los hiper ramonistas no tienen ninguna autocrítica??? Ramón se hincha las bolas con los tipos grandes y referentes de los planteles. Ramón lo corrió a Trezeguet para jugar 4 fechas sin delanteros, poner 2 pibes y pedir al crack amigo del hijo, el rayo Menseguez.

---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------

Es un foro ésto, no? sino que lo cierren, si no se puede discutir estos temas. Lo de Treze fue grave, fue desagradecimiento, fue un tema personal de Ramón y de Emiliano. BASTA de justificarlo.

Me parece que es una noche para no decirle nada a David, y para acompañar en el festejo a los trezegesistas (?) que bien merecido lo tienen por el golazo que hizo.

Mañana y más adelante se seguirá con el debate sobre él, hoy solo queda disfrutar el pedazo de gol que se mandó.

PD: Sobre Ramón, cualquiera que lo conoce sabe que limpió/intentó limpiar a: Astrada, a Berti, a H. Diaz, a Monserrat, a Burgos, que festejó como un titulo el retiro de Enzo, mirá si le voy a decir algo por limpiar a Trezeguet!!
Son 2 cosas separadas, me parece.

PD2: Estalla KIKA esta noche!!!

Volvía en Octubre y estaba roto, sí, sí, sí, sí, sí, si…:evil:

Ahora saltan todos con los reproches pensando que los próximos partidos de 13 serán una mezcla del Mónaco y la Juventus.

Esperen para juzgar paparulos.

Entro a reirme como lloran je.:P:lol::twisted:

---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:44 ----------

Trezeguet no existe en River…,menos que menos comparandolo con un IDOLO como Ramon.

Como me duele ver a David con otra camiseta dentro del fútbol argentino. Y lo digo independientemente de que haya vuelto dos meses antes de lo previsto y con el golazo que clavó hoy… Un tipo de su trayectoria, que dió todo para retirarse en River y quedarse varios años más como manager, jamás puede ser tratado como un Abecasis.

Ramon es indiscutible, pero con el tema Trezeguet la pifió feo. Desde que asumió y dijo que Trezeguet era el quinto delantero del plantel.

Dominguez despues que lo rajaron dijo en FOX SPORTS, que iba a rescindir con Valencia y quedaba libre, de ahi lo contrato el rayo vallecano… asi que si…lo rajaron.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 07:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:51 ----------

Lastima que hace eso en Newells, en River ni se movia.

Un gol y alrededor de 7 paginas nuevas. A este paso, en un mes este thread tiene mas mensajes que el 3 FOTOS 3.