David Trezeguet (Part 1)

Campeon de europa, del mundo,

“No tengo problemas en pelear el puesto”

Encima de goleador, hincha de river y humilde.

Como nos hacia falta un tipo asi

Es verdad paso eso también, puntualmente fueron 1 o 2 partidos donde recuerdo que David estaba solo o mejor posicionado y no le daban la pelota, pero solo eso, es mas sobre el final del torneo Dominguez le dio varias pelotas a David para que marque el gol.
Creo qeu todo el mundo sabe muy bine que ellos 3 son los que devolvieron a River a primera, el tema es que como en el segundo semestre se destaco mas el Frances injustamente a lo mejor no digo que se olvida pero si que se destrata el primer semestre de Cavenaghi, pero la prensa ayudo mucho a inventar y generar este lio que no fue tal.

Ojalá vuelva a cerrar ortos, un año después.

Te banco David, 2013 es tu año.

13 : hacete una buena pretemporada, y dejate de hinchar los huevos q este semestre fuiste un desastre paupérrimo

Lo que vos quieras, pero si vamos a otorgar meritos por el ascenso, fue mas gracias a Cavenaghi que a Trezeguet, a eso voy.

El problema aquí es el insultar por defender a otro cuando no tiene nada que ver.
A mi me encanta Cavenaghi y también Trezeguet, los dos son terribles delanteros.
Así como no puteé a Cavenaghi por haber sido un desastre en el momento más importante de la temporada (porque valoro todo lo que hizo antes), tampoco lo voy a putear a Trezeguet porque haya jugado mal ahora. Y no es como vos decís Millo, todos admitimos que no rindió lo que se espera.
Lo que sí y no coincidimos yo estoy seguro que River sin Trezeguet no le pasaba ni cerca al ascenso, eramos una desgracia nos caíamos a pedazos hasta llegamos a estar en el partido vs Instituto jugándonos la chance de no poder alcanzarlos más. Y ya hice el detalle en el otro thread de todos los puntos que ganó solo.

Otra cosa, ni esperen que Trezeguet vuelva a asomarse al nivel de la temporada pasada. Lo que hacía es irrepetible, un jugador que gane solo estando por terminar su carrera no es algo muy normal.

A booooee, estaba lesionado mostro, qué querés que haga…

Ni en pedo, hizo muchísimo más Trezeguet y en la mitad de tiempo. De todos modos, unos grosos los 2, uno en cada mitad de torneo.

Donde la viste que hizo muchisimo mas? De verdad te pregunto

Los líos nunca existieron, eso lo inventaron.
Ahora es la moda si tenés 2 jugadores buenos los pintás como enemigos, una pelotudez. Aquí quisieron tapar que River daba asco inventando que no se querían pasar la pelota.

Cavenaghi tuvo una muy buena primera mitad, con el equipo más o menos andando y en el momento de menos presión. Su segunda mitad fue lamentable.
Trezeguet tuvo una descomunal actuación en la totalidad del tiempo que estuvo, en momentos de alta tensión donde River hace 10 años se hace la caca hasta con Messi adentro de la cancha.

Ahí está la diferencia.

Coincido con Juampi. Lo de Trezeguet, en la segunda rueda, superó y por bastante lo de Cavenaghi en la primera, que igualmente fue bueno. Su segundo semestre fue pésimo.

Es que no hay ningún partido ni puntos que haya ganado el solo, eso no existe. Digamos, por poner un ejemplo basándome en los calculos que hiciste: si en un partido Trezeguet hace un gol, y el rival no nos hace ninguno ( por meritos del arquero , de los defensores, por defectos del rival ) entonces, según tu criterio, nos hizo ganar 3 puntos solo. Ahora, si al otro partido, Cavenaghi hace un gol, y el rival nos hace dos ( por meritos del rival, defectos propio ) según tu criterio, no nos hizo ganar ningún punto. Sin embargo, ambos hicieron un gol, y deberían tener el mismo mérito, ya que no son responsables de lo que haga la defensa ( a menos que regales una contra en el último minuto, como contra Boca, por ejemplo).

Por eso me parece que no tiene sentido el planteo que hacés, nadie gana puntos solo, muchísimo menos medio ascenso, y muchísimo menos jugando solo la mitad del torneo …

En su segunda mitad tuvo que hacer lo mismo que hace Trezeguet hoy en dia porque no le llegan las pelotas, bajaba hasta ser casi enganche para que la bocha llegue. Hoy es “pasa que no le llega ninguna redonda y tiene que bajar”, con Cavenaghi era “esta gordo”. Mirate el partido contra Almirante Brown y fijate donde jugaba Cavenaghi y donde Trezeguet. Los 4 partidos previos al partido contra Brown se erro goles DE TODOS LOS COLORES (y no era que no le llegaba la pelota). Cavenaghi sufrio lo mismo que sufre Trezeguet hoy en dia, para uno sirve la excusa para el otro no.

Coincido con mauromillo, hay una diferencia de vara asombrosa para medir rendimientos.

Tambien podemos decir que Trezeguet agarro un equipo con rodaje y que nunca habia bajado de zona de ascenso y Cavenaghi jugo la primera ronda donde el descenso estaba muy fresco y todos los partidos eran algo irrisorio y totalmente nuevo para el mundo river.

El partido de Trezeguet contra Patronato fue asqueroso realmente , como nos salvo Chacarita el dia despues , estabamos sin respuestas ese dia

Dejate de joder, funes mori cuando tiene que definir le pega con el tobillo, la uña o los cordones y siempre la manda a la luna, a eso sumale que no aprendió una mierda la ley del offside. Trezeguet creo que se gano un respeto por lo que dio, y si no tuvo un buen semestre esta perdonado. Como iba hacer goles si no le tiraban un puto centro o pase como la gente.

6 meses y seguimos con las peleitas boludas de los procavenaghi antitrezeguet y viceversa. Cansan, posta.