muy buen jugador el chileno, aca hace la diferencia hasta con los ojos vendados, le sobra calidad para jugar en este mediocre futbol argentino!
Para el 4-4-2 que parece ser el esquema predilecto de Almeyda, Pizarro es perfecto y si el esquema no es ese David en Sudamerica tranquilamente podria jugar de enganche, aunque no sea su posicion natural, ademas no ha tenido lesiones grandes, viene de años en el alto rendimiento, y jugo poco en el Manchester City, creo que 9 partidos en el campeonato o algo asi, pero eso no significa que haya andado mal, no es que era suplente en un equipo de tercera de Belgica, el City tiene un plantelazo.
No creo que se haga, estoy casi seguro que tiene decidido cumplir este año de contrato y despues venir a retirarse a Wanderers de Valparaiso, el club de donde salio.
El tipo es bastante buen jugador pero se fue de la Roma con algunos problemas extra cancha si mal no recuerdo, Luis Enrique lo empezo a dejar en la banca y surguieron los problemas. Me parece que en un partido donde Luis Enrique lo iba a poner a jugar, el no jugó por no estar en condiciones algo asi, y Luis Enrique no estaba muy convencido de eso y termino por preferir sentarlo y asi llego su pase al Manchester City, de hecho la Juve la queria en ese mercado de pases pero no se hizo al final.
Pero el tipo ha sido conocido por ser bastante profesional, y en la Roma fue un tipo bastante confiable.Yo creo que seria una excelente contratacion, pero jugaría como 2 contencion