DAVID BOWIE - 1947-∞

//youtu.be/xIgdid8dsC8

1 me gusta

UN AÑO.

Un año hace que se nos fue este grande.

La puta madre, como pasa el tiempo. Sos ENORME Bowie, siempre será recordado.

Hace un año que Ziggy volvió a su planeta. Es eterno el Duque.

2 Me gusta

//youtu.be/LTGGb2VUmGg

David y Juan! Esta canción sólo pudo haber sido compuesta un par de horas antes de que Dios diga “qué al pedo que estoy, voy a tomarme siete días para hacer algo…”.

//youtu.be/u8nuT1rDB7o

BRING ME THIS COCAINE

1 me gusta

//youtu.be/1cUT3mnivWE

Un grande de la música, ecléctico y brillante.-

1 me gusta

//youtu.be/4bcnO3VQ_fc

Hay 100 temas suyos por los que daría la vida (?), pero su canción más hermosa es esta. No sé, es un conjunto de cosas, la letra, la música, los gritos, que arranque ese putísimo disco…

2 Me gusta

Uno de los mejores discos de la historia. Si tengo que elegir 5 para escuchar de acá hasta que me muera, me lo llevo de una.

Feliz cumple Bowie, ETERNO

2 Me gusta

Hicieron una biopic de Bowie pero como la familia no autorizó la película no tiene la música de Bowie. Encima el actor no se parece en nada. Altas chances que sea un bodrio de aquellos. Te extraño David.

2 Me gusta

malísimo
la otra vez me emocioné que vi que había un docu en Netflix y lo mismo, todo el coso sin música de Bowie, para qué mierda sacan cosas así…

1 me gusta

Reality, es el disco. Gracias por todo lo hermoso de tu música. Pero este tema y disco han sido de lo mejor para mí. Me gusta todo de él, musica y actuación. Por favor escuchen si pueden todo el disco.

3 Me gusta

https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_laYhBfj8AOinavNDDeRDukyOMly4X186M

creo que la mejor pelicula que describio un poco a bowie bajo sus terminos y que hizo un boom es Velvet Goldmine

2 Me gusta

La tengo que volver a ver, la vi de pendejo en vhs y antes de ser fan, así que me llegó poco y nada.
Lo que si me llegó esta semana es el vinilo de the man who sold :sunglasses:

2 Me gusta

Miratela cuando puedas, no digo que sea BOWIE… pero bueno en gran parte si, digamos que se creo un personaje en que muchas cosas reflejo la vida de EL, despues si, es una historia completamente diferente, no es una BIOPIC

edit: trabajan ewan mcgregor, christian bale, jonathan rhys meyers,

2 Me gusta

Hoy hubiera cumplido 74, capricorniano crack

4 Me gusta

Feliz cumpleaños Major Tom, no moriste, volviste a tu planeta !

3 Me gusta

Top 3 de mis artistas favoritos de toda la vida. Gigante. Lo conocí en 2015 y lo escuche de manera obsesiva casi todo ese año.

4 Me gusta